El embarazo de Kourtney Kardashian ha sido de los más presumidos en las redes sociales. La socialité de 44 años espera a su cuarto hijo y el primero con su esposo, Travis Barker, un momento que ha compartido con sus seguidores de principio a fin.
Pero es precisamente su ausencia en las redes sociales lo que preocupó a los admiradores que conocieron de la suspensión de la gira del baterista para atender "un asunto familiar urgente". En pleno tour con su banda musical, el famoso debió regresar a su casa repentinamente mientras los seguidores expresaban curiosidad.
"Travis publicó una sala de oración. Creo que deberíamos ser más sensibles hasta que se anuncie o se sepa. De hecho, podría haber una complicación", "Espero que estés bien, te mando cariño", "Orando para que tengas un bebé sano, orando por paz y fortaleza", le escribieron.
La última publicación de Kourtney fue este último 25 de agosto, un carrete de imágenes de su viaje con algunas postales de paisajes y comidas, pero a diferencia de otras ocasiones no mostró su enorme embarazo, por lo que algunos creen que ya dio a luz. "Por eso publicó estas fotos viejas".
TE RECOMENDAMOS
El sueño de ser padres
Kourtney recurrió a la fertilización in vitro para lograr su sueño de ser padres, aun proceso difícil a sus 44 años.
Finalmente confirmó su embarazo en pleno concierto de Blink 182 donde alzó un cartel con risas y lágrimas: "Travis estoy embarazada", momento que conmovió al baterista que bajó al público para saludara. Pocos días después revelaron que tendrían un varón mientras que ya le proponían el nombre: Kravis.
La pareja comenzó a salir en 2021 y apenas siete meses después ya se comprometía en una velada romántica frente al mar. Celebraron tres bodas, una de ellas en Las Vegas, aunque fue la majestuosa celebración en Italia la que reunió a todo el clan Kardashian vestidos por la firma de moda Dolce Gabanna.
Las claves
- Travis Barker suspendió su gira por un asunto familiar urgente lo que desató preocupación entre los fans.
- Kourtney Kardashian se ha mantenido ausente en las redes sociales.