Tras confirmarse el ingreso de Pamela Díaz al reality Tierra Brava, quien reaccionó fue Adriana Barrientos al asegurar tajante que la decisión de la "Fiera" es un error y podría significarle un retroceso en su carrera.
PUBLICIDAD
Esto porque, según afirmó la panelista de Zona de Estrellas, Canal 13 lo que busca es que Pamela sea la villana del programa, cuando ese rol lo dejó atrás hace ya tiempo.
"En el reality están convocando a la Pamela que ha dejado la escoba. Porque tener a la Pamela buena onda, simpática y lúdica, como que es raro", argumentó.
Pero como hay que asegurar el conflicto en todo reality, la "Leona" enfatizó en que ése es "el rol de Pamela, tiene que ser de villana... para eso le están pagando y para eso la contratan. Del minuto en que se sale del personaje, ya no sirve".
Sin embargo, Barrientos continuó arremetiendo contra la decisión de Díaz: "yo creo que siendo villana no llega tan lejos. Pero siendo la Pamela que es en el programa Sin editar, siendo la Pamela que estamos viendo ahora en televisión, ella podría llegar mucho más lejos y avanzar más allá en su carrera".
Luego Adriana lanzó sus dardos con todo vaticinando que "yo creo que se va a hundir en el fango de nuevo, mal, tal como lo ha hecho otras veces que ha estado en un reality".
Y, finalmente, puntualizó enfática que "el reality para Pamela en este caso es pan para hoy y hambre para mañana".
Las claves
- Adriana Barrientos criticó el ingreso de Pamela Díaz a Tierra Brava.
- La "Leona" aseguró que es un error, ya que Díaz volverá al rol de villana por el que en el pasado fue duramente cuestionada.
- "Yo creo que se va a hundir en el fango de nuevo", sentenció.