No podía ser menos y Luis Miguel cerró su histórica gira por Chile, la que incluyó 10 conciertos en tres semanas, con una última presentación en el Movistar Arena donde fue ovacionado por el público y que lo tuvo al borde de las lágrimas.
PUBLICIDAD
Y es que el astro mexicano no dejó de encantar y deleitar a sus fanáticos, quienes a todo pulmón cantaron con él sus más grandes éxitos.
Cerca de 125 mil personas, alrededor de 12.500 por cada concierto, vieron la performance que trajo de vuelta a tierras chilenas al Sol de México.
No importaron las críticas ni los problemas de salud que presentó Luis Miguel durante su paso por Chile, ya que sobre el escenario dejó en claro que su trayectoria y calidad musical es su gran sello.
Por eso, en su último recital el público lo ovacionó de pie y aplaudiendo por más de dos minutos, algo que emocionó hasta las lágrimas al mexicano de 53 años.
Ante tal muestra de cariño, Luis Miguel quedó paralizado sobre el escenario mientras contemplaba a todos sus fans e intentaba secar sus llanto.
El momento fue captado por los asistentes al concierto y fue una de ellas, la actriz Renata Bravo, quien relató lo vivido a través de su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
"Más de 2 minutos de ovación y una emoción genuina. Para los que lo vimos en vivo su despedida fue demasiado emotiva! Tremendo artista, tremendos músicos! Una disfonía no empañará jamás 40 años de carrera", escribió junto al video del momento que compartió.
Con este cierre, Luis Miguel se prepara para seguir en gira, mientras que sus fans chilenos ya cuentan los días para tenerlos de regreso el 2024 cuando se presente el 2 de marzo en el Estadio Nacional.
Las claves
- Luis Miguel se emocionó hasta las lágrimas en su último concierto en Chile.
- Por más de dos minutos el Sol de México fue ovacionado por su público.
- Cerca de 125 mil personas asistieron a los 10 show que presentó en el marco de su gira en Chile.