El rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori ya no podrán subirse, nunca más, a uno de los numerosos taxis fluviales que gestiona la firma "Venezia Turismo Motoscafi", luego de los actos obscenos que protagonizaron mientras paseaban por Venecia, Italia.
PUBLICIDAD
Es así que la compañía decidió "vetar de por vida" al artista y su pareja tras viralizarse varias imágenes donde se podía ver el trasero de cantante, mientras Censori permanecía en una posición poco decorosa frente a él.
Por esta razón, la empresa quiso hacer pública su molestia por los hechos que catalogaron de "groseros" y aseguraron que ambos fueron inmediatamente expulsados de la pequeña embarcación.
"El conductor estaba pendiente del tráfico y no vio esas obscenidades. De haberlo sabido, habría desembarcado inmediatamente y habría denunciado a los transgresores a las autoridades", expresó un portavoz al diario Daily Mail.
Además enfatizaron en que había otro individuo que había obstruido la visión al conductor de la embarcación.
"Nos desmarcamos completamente de esos actos y conductas. El señor West y su esposa ya no son bienvenidos en los barcos de nuestra compañía", puntualizaron.
Las claves
- Kanye West y Bianca Censori son vetados por actos obscenos en Venecia.
- "Ya no son bienvenidos en los barcos de nuestra compañía", señaló la empresa de taxis fluviales.