Entretenimiento

¿No quiere que la salven? Mónica encendió las alarmas al interior de Gran Hermano Chile

"Si me mandan a placa, voy a pedir que no me salven, que dejen que me vaya", fueron las sentidas palabras que Mónica le confidenció a Alessia hace unos días en el reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, y que encendieron las alarmas por el estado anímico de la participante más longeva del programa.

Mónica, de 77 años, minutos antes de tener ese escape de sinceridad con Alessia, le había dicho al Gran Hermano en el confesionario que se sentía muy cansada y decepcionada de la forma en que se trataban algunos integrantes de la casa entre ellos, lo que incluso la había llevado a pensar en renunciar.

¿No quiere que la salven?

Pese a todo, y a que le confidenció al Gran Hermano que había pensado en renunciar a su participación en el reality, minutos después Mónica le dijo a Alessia que pese a su cansancio, no iba a renunciar.

"Ya no quiero más. Si me mandan a placa voy a pedir que no me salven, que dejen que me vaya, porque renunciar, yo no voy a renunciar. Te lo prometo, eso sería de una mujer cobarde", dijo Mónica.

En tanto, en su conversación con el Gran Hermano en el confesionario, Mónica ahondó en las razones por las que se ha visto desganada en los últimos días.

"Me he sentido decepcionada porque yo soy un 5% de los jóvenes, de sus actitudes, vocabulario, eso me apena mi corazón porque digo cómo tenemos una juventud tan perdida", agregó la jugadora.

Finalmente, puntualizó que la razón de su tristeza es que los conflictos de los últimos días y las discusiones la han afectado más de la cuenta.

Yo por eso prefiero, por muchas cosas que están sucediendo, que me duelen, me siento triste... tenía ganas de venir a pedir que quería irme", apuntó con lágrimas en los ojos.

Tras todo esto, Mónica efectivamente quedó en placa. Habrá que ver este domingo si es rescatada o si el público le hará caso y votará por ella para sacarla de Gran Hermano.

Las claves

  • Mónica ha estado muy triste durante los últimos días y reconoció que quiere que no la salven de la placa.
  • La jugadora de 77 años además conversó con Gran Hermano y explicó los motivos de su tristeza.

Lo Último