"Voy a ocupar esta herramienta porque quedamos pocos en juego", fue lo que partió diciendo Constanza Capelli al ingresar al confesionario del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, y pedir hacer la votación "fulminante" contra uno de sus compañeros de encierro.
La "fulminante" en Gran Hermano es una herramienta que cada jugador del reality puede usar solo una vez durante su estadía en la casa y le permite enviar de forma directa a uno de sus compañeros a la temida placa de eliminación, sin que el líder de la semana pueda salvarlo de la votación popular.
"Ha dicho que se quiere ir"
De esta manera, Constanza usó su oportunidad para votar por uno de sus compañeros de encierro y votó por Jorge, pese a que destacó en su conversación con el Gran Hermano que se ha acercado nuevamente a él durante los últimos días.
"Voy a ocupar esta herramienta porque quedamos pocos en juego, me gustaría hacer la fulminante a Jorgito, a Jorge, la verdad es que hemos tenido una mejor relación, sentí su abrazo cuando me quedé, que hace rato que no me abrazaba", comenzó diciendo Constanza al explicar las razones de su voto.
Luego agregó que "creo que él ha dicho en reiteradas veces que se quiere ir, que ya cumplió un ciclo, que ya está y bueno, creo que ha llegado el momento de que enfrente una vez más la placa y por eso le hago la fulminante a Jorgito".
Durante los próximos días se conocerá al resto de los jugadores de Gran Hermano que compondrán la placa de eliminación de esta semana, luego de días bastante tensos tras la abrupta salida de Rubén, quien fue acusado de tocar sin su consentimiento a Scarlette mientras dormía y la eliminación por votos de Mónica.
Revisa aquí los argumentos de Coni:
Las claves
- Durante la noche de este lunes se conoció que Constanza hizo uso de la "fulminante".
- La jugadora votó por Jorge, a quien envió directamente a la placa de eliminación de Gran Hermano.
- Jorge no puede ser salvado por el líder de la semana tras esta votación.