"Entregaré todo de mí", con estas palabras Marlen Olivari anticipa su participación en el programa estelar de Canal 13, El Purgatorio, donde competirá con la polémica abogada Helhue Sukni por convencer al público y ganarse los pasajes al paraíso.
Marlen Olivari saltó a la fama en los años 90 luego de ganar el Miss Hawaiian Tropic, se hizo más conocida en la década de los 2000 cuando llegó a "Morandé con compañía", donde se consolidó como la más memorable showoman de Chile. Tras un mediático matrimonio y divorcio con su manager, Marlen participó en numerosos programas de TV, atravesó muchas controversias e incluso intentó entrar a la política con una candidatura a la alcaldía de Viña del Mar y llega a El Purgatorio dispuesta a contestarlo todo.
Por su parte, Helhue Sukni empezó a figurar la década pasada como la "abogada de los narcos", siendo defensora de algunos de los delincuentes más connotados del país. Pese a las críticas por su trabajo, ha sabido ganarse el cariño de la gente por su participación en varios programas de televisión y su figuración en redes sociales.
"Hoy es mi cumpleaños"
"Hoy es mi cumpleaños, y por más que digan que ‘El Purgatorio’ es un programa difícil o polémico, lo voy a ir a disfrutar. Voy a hablar de todo, pasarán muchas cosas y entregaré todo de mí... y si me voy al Paraíso o al Infierno, será una decisión del público", dijo sobre su participación en El Purgatorio la showoman Marlen Olivari.
En tanto, Helhue Sukni indicó que "soy una mujer que no tiene mucho filtro, pero voy a tratar de controlarme para no pelear con nadie y no dejar mal a mis seres queridos. Va a estar entretenido el programa, ojalá todos lo vean. Si Dios quiere, que me vaya bien, y si Dios no quiere, mala c... no más".
Las claves
- Marlen Olivari y Helhue Sukni son las invitadas de este jueves 14 de septiembre en El Purgatorio.
- Marlen Olivari espera irse al paraíso en el día de su cumpleaños.
- En tanto, Helhue Sukni aseguró que "voy a tratar de no pelear con nadie" durante su participación en El Purgatorio.