Durante la jornada de este jueves 14 de septiembre se conoció cómo quedó compuesta la placa de nominados en el reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, en la que finalmente hay cuatro jugadores en riesgo de abandonar la casa de Buenos Aires para siempre.
Todo, luego que cada uno de los jugadores que se mantienen en la casa de Gran Hermano pasaran por el confesionario y entregaran sus votos, y luego que se considerara el voto legado que dejó Mónica, la más reciente eliminada del reality show, quien votó por Ignacia aludiendo a que la conoció por poco tiempo.
Nueva placa y anulación de la fulminante
Sin embargo, los ánimos siguen encendidos al interior de la casa de Gran Hermano, luego que se decidiera anular la nominación fulminante que había hecho Constanza contra Jorge, voto que dejaba al joven de forma automática en la placa y sin posibilidad de ser salvado por el líder de la semana.
Lo anterior, después de que Gran Hermano asegurara que vio indicios de complot en una conversación entre Constanza e Ignacia, sobre el voto a Jorge, por lo que esa decisión se eliminó y no se consideró para la placa final.
En tanto, Federico fue quien ganó la prueba del líder de la semana, por lo que tenía inmunidad y fue quien decidió salvar a una de sus compañeras que habían quedado en la placa preliminar, optando por rescatar a Ignacia.
De esta forma. la placa de nominados quedó con cuatro jugadores, quienes se someterán a la votación del público para decidir quién ser va el domingo de la casa de Gran Hermano.
La placa finalmente quedó compuesta por Alessia, Jorge, Scarlette y Hans, mientras que Ignacia fue salvada por Federico.
Revisa cómo quedó la placa:
Las claves
- Durante la jornada de este jueves se conoció que cuatro jugadores quedaron en la placa de nominados de Gran Hermano.
- Tras las votaciones, y la anulación de la fulminante que Coni le había hecho a Jorge, la placa quedó compuesta por Scarlette, Alessia, Jorge y Hans.
- En tanto, Federico como líder de la semana de Gran Hermano, salvó a Ignacia.