Los amantes del true crime están encantados con la miniserie española de Netflix El cuerpo en llamas, que hizo famoso mundialmente a uno de los casos más escabrosos de los últimos tiempos en España.
La historia está basada en el polémico suceso que implicaba a la policía local de Barcelona Rosa Peral y a su amante Albert López, quienes terminaron con la vida de su compañero Pedro Rodríguez, la pareja oficial de ella.
La casa de Cubelles en la que Peral cometió tal atrocidad y punto clave en la investigación del caso, y que en la serie resulta ser una vivienda situada en el municipio costero de Castelldefels, ahora está a la venta, aseguró la publicación catalana El Nacional.
La casa donde se filmó la serie, que pertenecería a una adinerada familia barcelonesa, cuenta con un terreno de cerca de 1.500 metros cuadrados, de los cuales 400 están construidos.
En el exterior, un gran jardín alrededor de toda la mansión y una piscina.
No es la real
Es una propiedad discreta, rodeada de árboles y arbustos que separan el hogar del mundo exterior. Cuenta con varias habitaciones, cinco baños, una pequeña buhardilla y un impresionante salón.
El Nacional recalca que la casa en venta no es la "real de Rosa Peral", sino que se trata del domicilio ocupado para grabar la serie. La de la policía asesina es mucho más humilde.
La casona que fue de la criminal en la serie salió a la venta nada menos que por 2.500.000 de euros.
Así que si te gustó la serie de Netflix protagonizada por Úrsula Corberó, por casi 2.700.000 millones de dólares adquieres la mansión donde se grabó la miniserie y quedas con una expendida casa a minutos de la playa, en la Ciudad Condal.
Las claves
- La casa donde se grabó la miniserie inspirada en el caso de Rosa Peral es la mansión más famosa de Netflix y está en venta.
- La historia de la serie está basada en el polémico suceso que implicaba a la policía local de Barcelona Rosa Peral y a su amante Albert López, quienes terminaron con la vida de Pedro Rodríguez, la pareja oficial de ella.