La exparticipante de Gran Hermano, Francisca Maira, quien volverá al encierro tras quedar en el repechaje, tuvo una destacada participación en un comercial de la plataforma Netflix, para promocionar la última temporada de la serie Sex Education.
En la propaganda, Fran simula ser parte del colegio donde va el protagonista, Otis, y va donde él para que la ayude como terapeuta sexual.
Te recomendamos
En la supuesta interacción, relata en tono cómico que está demasiado ganosa por tener relaciones sexuales, puesto que hace tres meses que no tiene intimidad, producto de su estadía en el reality de CHV.
"Hace 90 días que no me tiro a nadie. Ando toda caliente. Obvio que no es fácil, si siento fuego en la matriz".
Te recomendamos
Es ahí cuando la amiga personal de Lucas Crespo recibe el consejo de Otis, quien le recomienda que aproveche la oportunidad para conocerse mejor, pero ella quiere otra cosa.
"Yo quiero renovar el ganado...yo estaba delirando en el encierro... tenía orgasmos de la nada", le confesó Maira a Otis.
Las claves
- Francisca Maira tuvo destacada participación en comercial de Netflix.
- Promocionó serie Sex Education.
- "Hace 90 días que no me tiro a nadie. Ando toda caliente. Obvio que no es fácil, si siento fuego en la matriz", fue parte de su ibreto.