En el último capítulo del estelar de Canal 13, "El Purgatorio, fueron invitados los comediantes Willy Sabor e Iván Arenas. Ellos pasaron por la "Oficina del Purgatorio", acompañados por el animador Nacho Gutiérrez, donde fueron recibidos por los colegas, Chiqui Aguayo y Luis Slimming.
PUBLICIDAD
En ese momento, los comediantes repasan nuevamente a los invitados al más puro estilo de los "roast" humorísticos, que consisten en burlarse de una persona en cuestión. Pese a ello, en ese espacio nadie está libre, ni siquiera el propio animador.
Te recomendamos
Chiqui Aguayo comenzó diciendo que le encantaba el programa de animales, "Maravillozoo", que hacía Arenas en la década de los 90s hasta 2002.
"¿Sabías tú que las musarañas son el segundo animal con el pene más pequeño del mundo", le consultó a su compañero de comedia."¿Cuál es el primero?", consultó Slimming, "Nacho Gutiérrez", lanzó Aguayo sin filtro. Esto despertó las risas inmediatas de los invitados, el público y las del animador, quien tuvo que cubrirse el rostro por la risa que le provocó.
"Noo, aquí en el expediente dice: ‘Nacho Gutiérrez me contó este dato’. Eso quise decir, que había otro animal con el coso más pequeño, pero yo no recuerdo cuál era, porque yo sólo recuerdo los con el coso grande", lanzó Chiqui.
"Oy, los hueones pesados", exclamó Gutiérrez mientras se le iba el aire de la risa.
Te recomendamos
Las claves
- Chiqui Aguayo avergonzó a Nacho Gutiérrez.
- En El Purgatorio lanzaron una broma muy potente contra el animador.
- Muchas carcajadas provocaron los comendiantes del programa de Canal 13.