Francisco "Panchito" Arenas, de 61 años, entró en junio de este año para ser uno de los 18 protagonistas de Gran Hermano Chile (CHV), ganándose el cariño del público con su singular personalidad y uno que otro cómico baile.
PUBLICIDAD
Pese a ello, cuando le tocó enfrentarse a una placa de nominación ante Jennifer "Pincoya" Galvarini y Constanza Capelli , las dos más populares del encierro en ese momento, quedó fuera, por lo que ha inicios de agosto ya se encontraba de regreso en Chile, tras un mes y medio de encierro en la casa-estudio de Argentina.
Te recomendamos
¿Tenía ganas de entrar?
La verdad es que pese a que quiere ver a sus amigas de la casa estudio, lo cierto es que al parecer le estaba yendo mejor fuera del encierro, sobre todo por sus shows discotequeros que le piden realizar desde distintas ciudades de Chile.
"Incluso este fin de semana voy a Temuco antes de irme de la casa de Gran hermano", le dijo a La Cuarta quien vuelve al reality este domingo en la noche. "Me bajo del avión, cambio de avión y me voy a Argentina".
De hecho ha realizado eventos con el mismísimo Sebastián Ramírez, a quien conoció dentro de la casa-estudio. "Sí, sí. Hemos disfrutado bastante con Sebastián. Lo he aprendido a conocer. Es una gran persona. Bien, buena onda Sebastián y no hay nada que decir".
Sin embargo, cuando le preguntaron si de verdad quería volver a encerrarse dijo que "Mira, tenía pocas ganas de entrar porque estaba facturando. Así que me voy a estancar ahora, pero en la vida no todo es plata. Hay que disfrutar. Uno a mi edad nunca termina de aprender; yo creo que a cualquiera edad, y siempre me gusta aprender algo nuevo.
Te recomendamos
Las claves
- Papá Lulo vuelve con todo al encierro de Gran Hermano.
- Francisco Arenas no quiere regresar, porque está facturando.
- El participante se ha hecho muy amigo de Sebastián Ramírez.