Shakira abrió un flanco muy poco investigado tras su quiebre con Gerard Piqué: el de los empleados de la casa. En su canción El Jefe, le dedicó palabras a Lili Melgar, la niñera que descubrió las infidelidades del exfutbolista y que fue despedida sin el pago de su indemnización.
PUBLICIDAD
En este contexto, el medio Milenio, reflotó las declaraciones de una mujer llamada Cristina Cárdenas, quien denunció desde hace más de un año los malos tratos de Shakira.
"A Shakira no se le puede ni mirar a los ojos, tomarse fotos, no puede hablarle y dirigirse a ella, eso está prohibidísimo para cualquiera que trabaje con ella", dijo Cristina.
"Es una mandona. Un spot de Shakira que podría durar unas 4 horas por las tomas, ella tardó al menos unas 17 horas en grabarla. Desespera a los productores, a la productora y a todos...Hay que voltearse cuando ella pasa, porque nadie puede tomarle una foto", agregó.
Además tuvo comentario para el supuesto pago millonario de Shakira a Melgar, por salir en su videoclip: "Cuando dicen que le ha dado un millón de dólares a Lili (Melgar), eso no se lo cree nadie. Shakira es la mujer más tacaña que habéis podido conocer".
Las claves
- Extrabajadora de Shakira la acusa de insoportable
- Asegura que nadie la puede mirar a los ojos