Todavía no se estrena y "Tierra Brava" ya ha tenido de casi todo en sus primeras semanas de grabaciones. Tanto así que se dio a conocer que Eva Gómez estuvo a punto de renunciar al reality de Canal 13.
PUBLICIDAD
Y es que las condiciones en las que han tenido que vivir algunos de los participantes fue razón suficiente para que la española perdiera la paciencia y quisiera abandonar el encierro.
Así lo reveló el portal Infama al asegurar que luego de que su equipo perdiera la prueba que define el lugar donde se quedan, Eva Gómez y sus compañeros tuvieron que quedarse en una especie de granja sin comodidades.
El citado medio explicó que el equipo perdedor tuvo que dormir "en establos en condiciones muy precarias. Un tipo de basural con heces de animales, moscas y arañas".
Además contó que había llovido, por lo que la paja sobre la que dormían se mojó y "varios de los participantes están sufriendo de fiebre e intoxicación estomacal".
También aseguró que "la producción no hizo caso a las quejas de los concursantes y por eso Eva pidió la renuncia y se fue".
Sin embargo, informaron que la animadora mantuvo una conversación de casi dos horas con la producción desestimó abandonar la competencia y continuó en el reality que estrenará este domingo 1 de octubre por las pantallas de Canal 13.
Las claves
- Aseguran que Eva Gómez no aguantó las condiciones de "Tierra Brava" y quiso abandonar el reality.
- Las precarias condiciones en las que vive el "equipo perdedor" hicieron a la española perder su paciencia.
- Una conversación de dos horas con la producción del programa hizo cambiar de opinión a la animadora.