Después de la tormenta, llega la calma. Kourtney Kardashian, la mayor de las famosas hermanas, espera a su cuarto bebé aunque no todo ha sido color de rosa, ya que pasó un susto con una cirugía de emergencia para salvar la vida del pequeño.
La empresaria de 44 años compartió la experiencia en las redes sociales donde recibió el apoyo de sus millones de seguidores. Ahora parece disfrutar la recta final de su embarazo y celebrar el esperado baby shower, uno de los festejos más importantes para las futuras madres.
En las fotos publicadas en sus redes sociales expuso su baby boom y desató los elogios por la elegante decoración inspirada en Mickey Mouse uno de sus personajes animados favoritos. Ella hizo gala de su bien humor y usó un gorro con orejas del popular ratón.
Kourtney además posó con pantalón y top estampado anima print y zapatos bajos, para estar mucho más cómoda sin tacones o sandalias plataforma. Uno de los detalles que llamó la atención entre los seguidores fue el pastel.
"Baby Barker" fue la frase que lució la torta que incluyó un Mickey Mouse sobre lo que pareció un biberón aunque no todos quedaron convencidos. "Esa torta está bien rara", "No está rara, esta rarísima", contestó otro seguidor.
También criticaron la moda de Kourtney y es estilo de su fiesta. "Quée mal gusto.....con tanto dinero, caray, un asesor de imagen urgente...esto ni para pijama.. que MAL GUSTO", "Con tanto dinero y ponerse una imitación de piel de culebra el día del baby shower en serio? que ridiculez!", "Y por qué ella se puso esa ropa, parece que una culebra que se hubiera tragado algo".
TE RECOMENDAMOS
En peligro
Kourtney comenzó la cuenta regresiva para convertirse en madre por cuarta vez a sus 44 años. La socialité preocupó a los fans tras ausentarse de las redes sociales y un viaje de Travis Barker "por emergencia familiar".
A los días y recuperada, explicó fue sometida a una cirugía fetal para salvar la vida de su bebé. "No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender esa sensación de miedo. Ahora entiendo y respeto mucho más a las madres que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo", expresó.
Las claves
- Kourtney Kardashian celebró el baby shower y resultó criticada por la decoración y su atuendo.
- La socialité está en la recta final para recibir a su primer hijo junto a Travis Barker.