La dura pelea que tuvo Lucas Crespo con Pincoya en Gran Hermano Chile, es sin duda uno de los momentos más polémicos que hemos visto en dicho reality.
PUBLICIDAD
Incluso, los dos se gritaron de todo e insultaron, dejando la casa totalmente dividida. Por esta razón, mientras conversaba con Jorge, Pincoya se puso a pensar qué pasaría si Lucas reingresara en el repechaje que está ocurriendo por estos días.
Te recomendamos
"Imagínate lo que me pasó con Lucas, me trató súper mal el cabro, y eso que yo tenía una buena onda con él, pero yo no estoy enojada con él. Yo ya hasta lo perdoné al loco, hasta me despedí de él cuando se fue", dijo la mujer chilota.
"Si el loco viniera acá yo tampoco voy a andar peleando con el mino. Conversaré con él, tendré un trato cordial, pero obviamente nunca voy a tener una amistad profunda con el loco ni contarle algo de mi tampoco porque de repente eso te juega en contra", comentó, según consigna La Cuarta.
Detalles que no vimos
Pese a que el conflicto entre Lucas y Pincoya ocurrió en vivo, hubo varias cosas que no se vieron, entre ellas las repercusiones de la pelea.
Por lo mismo y para mejorar el clima en la casa estudio, Gran Hermano les propuso una actividad para que la relación entre El influencer y la chilota no estuviera tan tensa. "Gran Hermano igual ahí nos mandó un salvavidas, porque estábamos peleados a muerte", recordó Jennifer.
"Yo quería que se vaya el hombre (Lucas Crespo), había ido a denunciar igual al hombre yo. Y bueno, el hombre (Gran Hermano) igual vio los videos, toda la huea. Se dio el tiempo de mirar toda esa... igual es una paja igual para el hombre, de revisar toda la situación, que nos gritamos, nos dijimos de todo", terminó Pincoya.
Te recomendamos
Las claves
- La Pincoya se sinceró sobre su pelea con Lucas Crespo.
- La mujer de Chiloé contó detalles de su encontrón con el influencer.
- La chilota se puso a pensar qué pasaría si el joven vuelve a Gran Hermano en el repechaje.