Shakira ya advertía sobre la "inteligencia" de su ex Gerard Piqué con una frase picante en su Music Bizarrap. Entonces no solo le reclamaba la infidelidad sino que le exigía "trabajar el cerebro un poquito también".
El culé se convirtió en centro de burlas de los Shakiralovers y una vez más desacertó con sus palabras, tras intentar ser muy chistoso. La gracia le ha salido caro y lo enfrenta a las autoridades del Ayuntamiento de Málaga, a tal punto que tuvo que disculparse.
Todo ocurrió en sus declaraciones a propósito de la final de las Kings y la Queens League, proyecto al que se ha dedicado junto a su amigo y socio, el influencer Ibai Llanos. El exdefensor de Barcelona retó a los asistentes a meterse en las fuentes del lugar que servirá de locación al torneo deportivo y así ganar entradas, pero su idea trajo consecuencias.
Quienes accedieron a seguir esta idea y otras que dio el ex de Shakira quedaron al margen de la ley y de las normativas de Málaga que castigan con multas de hasta 750 euros este tipo de comportamiento. Piqué entonces debió retractarse.
"Ante todo pedir disculpas si alguien se sintió afectado... aquí lo hacemos todo con buena fe y, a veces, no lo hacemos de la mejor manera", dijo el ex de Shakira quien una vez más resultó apaleado en las redes sociales.
TE RECOMENDAMOS
Enfrentada a la justicia
Ya en 2010 para la grabación del video de Loca, Shakira filmó varias escenas en la icónica fuente Pla del Palau y hasta se dio un chapuzón, también recorrió parte de la ciudad sobre una moto aunque un casco. Su aventura no pasó desaparecida por las autoridades españolas que terminaron multando a la barranquillera.
La intérprete de Monotonía ahora enfrenta un problema mayor con la justicia española, ya que ha sido acusada por la Fiscalía de ese país por presentar "declaraciones inveraces" del Impuesto sobre la Renta y sobre el Patrimonio en el año 2018.
Las claves
- Gerard Piqué retó a los fanáticos de King League a sumergirse en fuentes de Málaga, propuesta que indignó a las autoridades.
- El presidente de la King League debió retirar sus palabras y pedir disculpas al Ayuntamiento.