Sin duda que Francisco Arenas, más conocido como Papá Lulo, es uno de los participantes eliminados de Gran Hermano que más dinero ha ganado tras su salida del reality de CHV.
PUBLICIDAD
Eventos discotequeros, invitaciones a programas de televisión y publicidades a distintas marcas lo tendrían facturando más que la cantante Shakira, metafóricamente hablando.
Te recomendamos
Debido a esto, se filtró que Panchito habría renegociado con CHV su regreso al encierro, tras ser uno de los más votados por sus compañeros al interior de la casa estudio para volver al programa vía repechaje.
"Ahora Francisco Arenas habría negociado el pago de 1 millón de pesos semanales, por su paso por la casa más famosa del mundo. Esto sería para equiparar lo que ganaba fuera del reality, que fue un cambio de vida total dónde logró importantes contratos", indicó el medio La Hora.
Te recomendamos
Revelan millonario sueldo de Papá Lulo en GH
Según trascendidos, todos los participantes desconocidos de Gran Hermano, ganaban una cifra sobre el millón de pesos, pero mensuales. Por lo tanto, ahora el excamionero recibirá tres veces más de lo que ganó al comienzo del reality.
De igual forma, desde CHV indicaron que no se referirán al respecto, sin confirmar ni desmentir la información por el citado medio.
"Desde que comenzó el reality no nos hemos referido a los sueldos de los jugadores", sentenciaron.
Las claves
- Revelan que Francisco Arenas renegoció su ingreso a Gran Hermano.
- Aseguraron que pidió un millón de pesos semanales.
- Esto, debido a la cantidad de eventos que estaba realizando fuera del encierro.