Un enchulamiento corporal se realizó Skarleth Labra antes de reingresar al reality Gran Hermano, luego de ser una de las más votadas por el público para volver al encierro de CHV en Argentina, gracias al repechaje.
La amiga de Jorge Aldoney y expolola de Pailita se sometió a una intervención estética para definir su escultural figura, tal como lo mostró en su cuenta de Instagram revelando el antes y después del procedimiento.
Te recomendamos
"Hola, ¿Cómo están? Muchas me han preguntado qué me hice jajajá, y bueno, me saqué un poquito de merengue jajajá", bromeó la participante del reality, recordando su preparación favorita al interior del encierro, en base a clara de huevo y azúcar.
Tras esto, Skarleth agradeció al centro de estética donde se realizó la lipoescultura láser, la cual consiste en extraer el tejido adiposo mediante rayos láser, en las zonas cervico-facial, brazos, abdomen, cintura, cadera y muslos, consignó Página 7.
Te recomendamos
"Son los mejores, llevo dos semanas cumplidas hoy martes, y me siento súper bien, ¡lista para entrar al repechaje!", expresó la joven de 18 años.
Finalmente, aclaró que los resultados aún no son tan visibles, puesto que la intervención es reciente, "pero para allá vamos. Solo queda cuidarme", escribió junto con publicar un video en la red social.
Las claves
- Skarleth Labra se sometió a lipoescultura láser.
- Se extrajo tejido adiposo, mediante rayos láser en las zonas cervico-facial, brazos, abdomen, cintura, cadera y muslos.
- "Me saqué un poquito de merengue jajajá", bromeó antes de su regreso a Gran Hermano.