La standapera Chiqui Aguayo se refirió a las críticas recibidas por su rol como comediante junto a Luis Slimming en el programa de Canal 13 El Purgatorio, donde fueron comparados con el personaje Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaíno.
PUBLICIDAD
Fue en el espacio de farándula Zona de Estrellas donde le consultaron por las odiosas comparaciones respecto al humor que había en el extinto programa "Vértigo", donde Yerko Puchento hacía sufrir a los invitados, tal como lo hacen ahora en el nuevo estelar del 13.
Te recomendamos
Ante esto, Chiqui Aguayo no se hizo mayor problema, puesto que reconoció que es el mismo equipo a cargo e, incluso, Luis Slimming es quien le escribía algunos chistes a Yerko Puchento. Por lo tanto, es evidente que que sea la misma pluma.
"Bueno es el mismo equipo que hacía ‘Vértigo’, siento que hay un humor (...) Yerko igual veía los pecados de los famosos. Está perfecta la comparación, tal como nos comparan a nosotras las comediantes con otras comediantes", dijo de entrada.
Aunque, dejó en claro que ya han encontrado su propio estilo.
Te recomendamos
Chiqui Aguayo de desmarca de Yerko Puchento
"Me parece que era lógico que iba a pasar, pero, siento que ya tenemos nuestro sello, hemos podido plantear esta dupla con bastante originalidad", agregó.
"Yerko era uno, nosotros somos dos, siento que de a poco nos hemos ido despegando de eso, que me parecía que era lógico que pasara", cerró la comediante.
Las claves
- Chiqui Aguayo se refirió a las comparaciones con el personaje Yerko Puchento.
- "Me parece que era lógico que iba a pasar, pero, siento que ya tenemos nuestro sello".
- Aguayo hace dupla con Luis Slimming en el estelar El Purgatorio. Lo compararon con Vértigo.