Entretenimiento

Piqué “no paga la indemnización” pero sorprende a Clara Chía con lujoso regalo

De ser una de las estrellas de fútbol más elogiadas, Gerard Piqué se convirtió en uno de los hombres más odiados, especialmente por los "Shakiralovers" que aún le cobran con burlas la infidelidad a la cantante colombiana.

En su tema El Jefe, Shakira también le dio fama de "tacaño" causando un alboroto por la indemnización de la niñera Lili Melgar a quien Piqué habría despedido sin pagar compensación. Los seguidores le reclamaron al culé en las redes sociales donde lo consideraron un "payaso".

El exjugador del Barcelona tampoco hace mucho para ganarse a los fans. Por el contrario, insiste en mostrarse arrogante y presumir el romance con la joven Clara Chía por el que puso fin a su relación de diez años.

La última escapada romántica de la pareja fue un duro golpe al bolsillo del culé, quien eligió un destino exclusivo para alejarse de los paparazzis, aunque falló en el intento. Su viaje a las playas de Croacia y el paseo a bordo de un lujoso yate se viralizó en las redes sociales.

Piqué es un amante del mar, y en varios de los viajes junto a Shakira este fue el destino preferido. Con Clara Chía no fue distinto y prefirió irse a las playas de Duvronick donde aprovechó de bucear y hacer paddle junto a su pareja.

TE RECOMENDAMOS

¿Cuánto gastó Piqué?

Pa tipos como tú, pa tipos como tú. Piqué pareció feliz bajo el sol y al lado de la catalana Clara Chía, en un paseo a borde de un yate con todas las comodidades, desde un bar y un solárium,  cuatro suites, una de ellas VIP y baño privado.

La lujosa embarcación bautizada Azimut no es para todos los bolsillos. Según el portal OK Diario citado también por El Comercio, rentarlo por al menos una semana costaría cerca de 24.000 euros.

Las claves

  • Piqué  y su familia rentaron un lujoso yate para navegar por las playas de Croacia.
  • E exjugador y su pareja Clara Chía no se libraron de los paparazzis durante la escapada romántica.

Lo Último