El exparticipante de Gran Hermano, Rubén Gutiérrez, se refirió por primera vez a las graves acusaciones que Scarlette Gálvez realizó en su contra y que provocaron que fuera expulsado del reality de CHV.
PUBLICIDAD
"Han sido 3 semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia", indicó en su cuenta de Instagram, agradeciendo a quienes creen en él.
Te recomendamos
"Actualmente estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada. Por lo mismo me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente, con controles regulares a fin de estabilizarme anímica y psicológicamente".
Rubén rompe el silencio tras expulsión
Además, agregó que "estoy absolutamente destruido, mi imagen y dignidad se ha visto arruinada de manera irremediable estás últimas semanas y me hace sentir terrible lo mal que se ha hablado de mí y las mentiras que han querido instalar durante todo este tiempo".
Respecto a su salida del encierro, reveló que "desde que llegué a Chile he estado en aislamiento con mi familia, especialmente mis dos hermanas que se han preocupado de cuidarme y darme contención, ya que aún me encuentro abatido emocional y moralmente".
También, confesó que la situación le abrió antiguos traumas.
Te recomendamos
"Todo esto ha sido shockeante para mí, me generó un trauma demasiado grande que aún no logro dimensionar, puesto que todo esto ha removido antiguas heridas, penas e inseguridades".
PUBLICIDAD
"Hoy en día siento rechazo de mí mismo, del contacto físico e incluso me incomoda que mis hermanas me abracen".
Finalmente, reveló que "me encuentro bajo medicación para poder sobrellevar esta difícil situación, ya que ni si quiera he podido conciliar el sueño de manera natural", sentenció.
Las claves
- Rubén habló por primera vez tras ser expulsado de Gran Hermano.
- "Actualmente estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada".
- "Hoy en día siento rechazo de mí mismo, del contacto físico e incluso me incomoda que mis hermanas me abracen", fueron parte de sus declaraciones.