"Yo necesito por mi salud mental, irme", con estas palabras Federico Farrell le contó entre lágrimas a Constanza Capelli, su amiga -y algo más- al interior del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, que había renunciado a su participación en el juego y que dejaría la casa estudio.
PUBLICIDAD
Federico, de 37 años, alcanzó a estar cerca de un mes al interior de Gran Hermano, pero según él mismo contó a sus compañeros, en el episodio que se emitió este jueves 28 de septiembre, ya no se sentía capaz de seguir participando del reality.
"No pretendo que nadie me crea nada"
Federico renunció a Gran Hermano días después del reingreso de los exparticipantes del repechaje, instancia en la que entregó parte de sus votos a Francisca, lo que generó un gran conflicto con Constanza, donde ella le criticó su falta de "lealtad".
En ese sentido, y tras haberse disculpado por el hecho en varias ocasiones, antes de comunicarle a todos sus compañeros que se iba, habló con Coni, a quien le confidenció que necesitaba irse del reality por su salud mental.
"Yo necesito por mi salud mental, irme. No pretendo que nadie me crea nada, quien me quiera creer que me crea y quien me quiera juzgar que lo haga", le dijo Federico a Coni entre lágrimas al contarle que había decidido irse de Gran Hermano.
En tanto, minutos más tarde, reunió a sus compañeros de encierro en el living de la casa de Gran Hermano y les contó que se iba, dejando entre lágrimas a otra participante que se vio muy afectada; Ignacia Michelson.
"Quiero contarles que yo en un rato me voy, no es fácil, hace varios días que vengo dándole vueltas y hablé con Gran Hermano (...) yo entré acá de una realidad totalmente diferente y estiré un poco el elástico de lo que puedo aguantar mental y físicamente, me vi en situaciones que no me gustan, que no me enorgullecen, cometí errores que no me gustan y necesito el espacio, necesito volver a lo que dejé pendiente, necesito cuidarme mentalmente a mí mismo porque no estoy pasándolo bien", dijo Federico sobre sus razones para abandonar el encierro.
PUBLICIDAD
En tanto, Ignacia entre lágrimas le dijo que "me entristece tu decisión, te la entiendo, gracias por apoyarme desde que nos conocimos hasta hoy, por lo lindo que siempre has sido y te voy a extrañar mucho, me vas a hacer mucha falta".
Finalmente y poco antes de irse, el propio Gran Hermano le dijo a Federico que "espero que ese espíritu aventurero que te ha traido hasta mi casa, te acompañe donde quiera que vayas y te muestre el camino a seguir".
Las claves
- Federico Farrell renunció a Gran Hermano y su salida se produjo antes de las votaciones para la placa.
- El jugador argentino de 37 años aseguró que se iba "por salud mental".
- Al anunciar su salida a sus compañeros, Federico dijo que en Gran Hermano "me vi en situaciones que no me gustan".