Entretenimiento

“El dolor de ella es gigante”: La emotiva despedida de Skarleth Labra de Gran Hermano Chile

Agitados e intensos, por decir lo menos, han sido los últimos días para todos dentro de "Gran Hermano" Chile, ya que a la eliminación de Raimundo y la renuncia de Ignacia Michelson se sumó una nueva baja entre los participantes.

Skarleth Labra tuvo que abandonar la casa-estudio para regresar con su familia tras enterarse que su abuela había fallecido. La noticia no sólo la remeció profundamente a ella, sino que a todos sus compañeros de encierro.

"Es sin duda el día más triste que ha vivido la casa. El día más triste que nos ha tocado a todos nosotros también", confesó Julio César Rodríguez al momento de dar a conocer los hechos.

"Nuestra querida Skarleth Labra... ha fallecido su abuelita, que muchas veces nos contó era como su segunda mamá. El dolor de ella es gigante. El dolor que se vivió en la casa también. Desde acá le mandamos un abrazo gigante a ella, a su familia, a sus amigos", agregó Diana Bolocco.

Tanto Diana como JC aclararon que Skarleth autorizó a la producción a mostrar las imágenes del momento en que ella le cuenta a sus compañeros sobre la partida de su abuela y su decisión de abandonar el reality inmediatamente.

"Falleció mi abuelita", les contó la Merenguito devastada a Fran, Alessia e iCata momentos después de enterarse y así, poco a poco, todos en la casa supieron la dolorosa noticia.

"Me voy ahora", les avisó entonces Labra sin dudarlo ni un segundo. Todos sus compañeros entendieron y la apoyaron en su decisión, esperando quizá más adelante regrese, aunque es algo incierto por ahora.

Jorge Aldoney, uno de sus amigos más cercanos, quedó afectado ante todo lo sucedido con Skarleth, tanto así que en un arrebato presentó también su renuncia.

Las claves

  • Skarleth Labra decidió irse de Gran Hermano Chile.
  • La joven se enteró que su abuela falleció y optó por dejar la competencia para regresar con su familia.
  • La noticia devastó a sus compañeros, quienes la despidieron con mucho cariño.

Lo Último