En las redes sociales todos presumen sus vidas perfectas, especialmente las celebridades. Una pareja que está en boca de todos son la influencer Yailin y el rapero Tekashi quienes lucen sus ropas costosas, autos lujosos y gustos extravagantes.
Sin embargo, rumores apuntan a que esta vida soñada no es tan real como se aparenta, e incluso estarían en deuda tras organizar el glamoroso festejo de la pequeña Cattleya, también hija del reguetonero Anuel AA.
El programa farandulero Lo sé todo se hizo eco de las acusaciones contra la pareja de famosos quienes aún deberían miles de dólares a la empresa encargada de la decoración de la fiesta infantil que además coincidió con la grabación del video Mía de la dominicana.
Un primer pago como adelanto habría sido entregado por la madre de Yailin La más viral pero el resto del dinero no fue entregado, incluso el rapero no habría respondido a los mensajes. Todo sucedió con ciertos cambios solicitados entre un montaje y otro, aunque parte de la decoración fue reutilizada. "Se fueron para Miami", comentaron en el show.
TE RECOMENDAMOS
En apoyo a Yailin
Ni Yailin ni Tekashi se han referido a los rumores. Después de la promoción de Mía, tema dedicado a su hija Cattleya, la dominicana rápidamente lanzó su colaboración con Tekashi, quien estuvo detrás y ante las cámaras. "Solo para ella trabajo gratis", expresó el músico de origen mexicano.
La rapera poco después apareció en su Instagram para presumir su cambio de look, pero la defendieron tras los rumores. "Eso es falso, no crean todo lo que @alidavidtv dice, él sé inventa noticias falsas cuando no tiene rating", opinaron.
Las claves
- Yailin y Tekashi tendrían una cuenta pendiente con la decoradora del bautizo de Cattleya.
- Loa seguidores defendieron a la pareja de colaboradores y dudaron de los rumores.