Entretenimiento

Zamorano ya es pasado: Kenita Larraín y Daniela Campos unen fuerzas en nuevo programa de TV+

Ambas forman parte de la nueva apuesta que el canal sacará al aire para retomar el entretenimiento en sus pantallas.

Kenita Larraín y Daniela Campos / Instagram
Kenita Larraín y Daniela Campos Instagram

La televisión chilena está a punto de vivir un momento histórico: las modelos Kenita Larraín y Daniela Campos, conocidas por sus anteriores disputas por el amor del exfutbolista Iván Zamorano, volverán a compartir pantalla. Esta vez lo harán en el nuevo formato del programa 'Sígueme y te sigo', que cambiará su nombre simplemente a "Sígueme".

PUBLICIDAD

Te puede interesar

El programa, que será conducido por Julia Vial, contará con un panel de periodistas expertos en el mundo del espectáculo. Nombres como Michael Roldán, Cecilia Gutiérrez y Sergio Marabolí se unirán a Daniela Campos y Kenita Larraín para llevar a los espectadores lo último en noticias de celebridades y entretenimiento, según dio a conocer Publimetro.

Fuentes del programa confirmaron a ese medio que ambas modelos ya han participado en la primera reunión de equipo. Aunque no hablaron explícitamente sobre su pasado, se mostraron "dispuestas a trabajar juntas, existiendo pura buena onda entre ellas", como se detalló en el medio.

Cambios y Nuevos Enfoques

El nuevo "Sígueme" busca distinguirse de la tónica agresiva que a menudo caracteriza a los programas de este tipo. Con Mauricio Caro a la dirección, quien tiene experiencia en shows como Primer Plano y Secreto a voces, el espacio busca ofrecer una línea de entretenimiento y conversación amena.

El programa mantendrá su horario habitual de 17:00 a 19:00 hrs, de lunes a viernes, y se transmitirá en vivo. Se espera que el nuevo formato presente cambios en el set y una puesta en escena más moderna, alineada con las líneas corporativas del canal. Además, el equipo de "Sígueme" ya está trabajando en su plan de marketing y sesiones de fotos para promocionar esta nueva etapa.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último