Entretenimiento

Hay vida más allá de Caso Cerrado: Ana María Polo revela qué hace ahora con su tiempo libre

La abogada dejó de grabar el programa de Telemundo en el año 2019.

Ana María Polo / Instagram
Ana María Polo Instagram

Ana María Polo se retiró de la televisión el año 2019, cuando se dejaron de grabar nuevos capítulos del programa Caso Cerrado. Ahora invitada al podcast de la Erika De La Vega, habló sobre cómo es su vida alejada de Telemundo.

PUBLICIDAD

"Me retiré en el 19, terminó mi contrato con Telemundo, se acabó", contó la abogada, precisando que "yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años porque ese caballo es fuerte de montar, es duro. Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares, es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque estás fuera tu casa, de tu ambiente, de tus cosas...".

El anuncio del retiro de Ana María Polo se produjo en una emotiva conferencia de prensa, en la que la presentadora expresó su agradecimiento a su audiencia y a todo el equipo que la acompañó a lo largo de los años. "Ha sido un viaje maravilloso, y estoy agradecida por el apoyo inquebrantable de mis seguidores y la oportunidad de ayudar a tantas personas a través del programa", declaró en su momento Polo.

A pesar de su retiro de la televisión, Ana María Polo no se ha mantenido alejada de la atención pública. Ha expresado su deseo de dedicar más tiempo a su familia y a sus propios intereses personales. Además, ha continuado siendo una voz activa en asuntos legales y éticos en la sociedad, participando en conferencias y escribiendo sobre temas relevantes.

¿Pero qué hace ahora?

"Se me han hecho ofertas de cosas, pero nada concreto que yo diga 'ay sí, quiero hacerlo con este grupo de personas, esto está funcionando, todo está cayendo en su lugar' y entonces, bueno, pasé un cumpleaños, pasé otro, pasé otro y ya voy a cumplir 65 años", dijo.

Aseguró que no está haciendo nada, y consultada sobre cómo se siente eso, aseguró que "Riquísimo".

"A veces a uno le cuesta trabajo porque uno está siempre con esa emoción, porque yo todavía siento la emoción de la cámara y esto... Yo pude haber ido a practicar derecho, que también yo pude hacer eso, abrir mi oficinita y hacer mis arbitrajes en mi oficina, pude haberlo hecho, pero colgué esos zapatos también".

"Mi casa es grande, yo tengo miles de cosas que hacer siempre: el jardín, eso, aquello, se rompe esto, se rompe aquello...", sentenció.

Las claves

  • La doctora Ana María Polo contó que hace ahora que se alejó de la TV
  • Caso Cerrado se dejó de grabar el año 2019

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último