El extenista chileno Marcelo Ríos se ha abierto como nunca antes sobre su relación con Paula Pavic. En una conversación que tuvo con Julián Elfenbein en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión, el exnúmero uno del mundo profundizó en las razones de por qué la relación llegó a su término.
PUBLICIDAD
Te podría interesar
De acuerdo a un adelanto que circula de las declaraciones de Ríos, el extenista confesó que ambos se hicieron "mucho daño" y que, a pesar de "llevar la fiesta en paz", "habría un evidente desgaste".
"La relación está desgastada, hoy conversamos, hay hijos de por medio y estamos tratando de estar bien. Yo creo que nos hicimos mucho daño entre los dos. Lo que me deja tranquilo es que yo cuando conocí a la Paula estuvimos 13 años muy bien, pero con la Paula que conocí", se escucha en el adelanto, de acuerdo a lo consignado por Página 7.
Los difíciles últimos años
Las palabras de Ríos en Podemos Hablar llaman aún más la atención dado que, fiel a su estilo directo y sin rodeos, aseguró que los últimos años han sido "pésimos".
"(Los últimos tres años) han sido pésimos porque ella cambió, entonces estamos en épocas diferentes de la vida... está metida en cosas que a mí no me gustan, y yo estoy metido en cosas que quizás a ella tampoco le gustan. No estamos en el mismo camino, no estamos alineados".