Tan polémica como versátil, Thalía Lno se cansa de sorprender en todas sus facetas. No solo es María la del barrio o la harapienta Marimar, también puede deslumbrar con su álbum de covers al estilo pop y más recientemente mostrar su lado más mexicano con una canción del tradicional regional.
PUBLICIDAD
"Bebé, perdón" se lanzó este 4 de octubre y aunque no tuvo la receptividad esperada, la famosa siguió presumiendo su sencillo en redes, además de revelar detalles de la grabación del video donde se vio más rejuvenecida a sus 52 años.
"La música mexicana, nuestra, está pegada a nivel global y me da tanto orgullo...nos fuimos a un rancho, se me derritieron los zapatos", comentó la esposa de Tommy Mottola en un reciente podcast con Augustho Papa. Thalía se admitió ilusionada con sus nuevas canciones y el álbum. "Grabamos muchas canciones, pero son siete las que me arrancaron el corazón".
Para su nueva producción discográfica, la mexicana se mostró más dispuesta a salir de su zona de confort. "Quiero ser Thalía sin serlo, hacer algo que quizás no me he atrevido a hacer mi voz", comentó.
TE RECOMENDAMOS
¿Copió a Shakira?
Thalía regresó al estudio de grabación tras varios años en pausa. "Bebé, perdón" es la primera apuesta de su nuevo álbum pero no le faltaron burlas y críticas, también comparaciones de quienes recordaron a Shakira.
"Ella muy guapa pero la canción es horrible , no tiene ritmo ni nada", "Esa canción tan simple, no tiene un coro definido, muchas letras toda plana y encima ese video sin producción", "Jaja no, no eres shak y menos Karlolg...el cora?? Jaja eso pa los jóvenes!", opinaron.
Varios mencionaron a la barranquillera quien sorprendió con su nuevo tema "El Jefe", una colaboración con la agrupación Fuerza Regida. "Te tardaste Thali con esa música....hasta la Shaki se te adelantó", "Siempre copiando a Shakira".
Las claves
- Thalía contó los detrás de cámara del video de su nuevo tema "Bebé, perdón".
- La cantante mexicana fue criticada por la canción en regional mexicano, un género que se ha puesto de moda.