La buena suerte dejó de sonreírle al rapero Tekashi. El famoso se mantiene tras las rejas de una cárcel en República Dominicana donde es acusado de violencia y agresiones a dos productores musicales locales, entre estos Diamond la furia.
Las últimas horas han sido decisivas para la pareja de Yailin La más viral quien no abandona la polémica. Al igual que la influencer, los seguidores mantienen el apoyo y se acercaron a su sitio de reclusión para expresarle respaldo, un gesto que agradeció con un inesperado mensaje en redes sociales.
"Quiero darle las gracias a Dios que estoy bien de salud y bien cuidado. Gracias a todo el mundo que me tienen en oración...el mismo día que salga de la cárcel les quiero dar un regalito al barrio La Vega, les voy a hacer un concierto gratis en cualquier sitio, disco en La Vega con romo y de todo gratis. Gracias por su apoyo, se los devolveré".
Tekashi enfrenta graves acusaciones de agresión contra dos productores musicales, quienes aseguraron fueron sorprendidos por el músico, quien en búsqueda de su pareja Yailin, llegó al sitio con actitud violenta, causando heridas a varios presentes y destrozando el sitio, acompañado de otros hombres encapuchados"
Diamond La Mafia apuntó contra el rapero de origen mexicano y dijo temer por su vida. ""Él me dijo que no era de este país pero que tenía a su gente, que él andaba armado, que vamos a pelear, amenazó a mi esposa", declaró en el programa Despierta América.
TE RECOMENDAMOS
Pedido millonario
Tras dos días en prisión, Tekashi acudió a la Corte donde recibió un inesperado pedido de parte de sus demandantes: un pago de 10 millones de dólares. El rapero se mostró desafiante aunque no ha cedido a la petición.
En redes sociales reaccionaron en apoyo a la pareja de Yailin. "Qué vergüenza, eso es un atraco, no lo pagues, es un abuso, los golpes estuvieron mal, eso no se hace, pero querer ese provecho económico es un abuso", "Solo quieren sacarle plata a Tekashi. Showseros".
La claves
- Tekashi ofreció concierto gratis apenas recupere su libertad.
- El rapero se mantiene detenido en República Dominicana donde es acusado de agresión.