Trinidad Cerda ha sabido capitalizar su fama tras la salida del reality Gran Hermano, comenzó a actuar, ha estado en distintos programas de televisión y ahora es portada de la Revista Sarah, en donde habló de su sexualidad tras la cirugía de reasignación de género.
"No tengo las pechugas gigantes, no tengo la cintura perfecta, y me da lo mismo. Todas las mujeres somos diferentes, pero hoy me siento una mujer", contó.
Agregó que "cuando tengo sexo con un hombre es la misma sexualidad que tienen mis amigas. Mis orgasmos son los mismos que tienen mis amigas".
Trinidad confesó en julio de este año a sus compañeros de encierro que era transgénero. "Nací con otro género", dijo.
"No lo estoy contando por ustedes ni por mí, sino que por todos los niños que pueden llegar al suicidio como yo alguna vez", aseguró.
Y luego de su salida de la casa estudio, la tripulante de cabina participó del programa PH, en el que confesó que "yo no soy Trini la trans, soy Trini, yo ya pasé mi reasignación de género, que fue la única cirugía que me he hecho en mi vida, y era la más importante cuando partí este proceso, porque dije este es mi cuerpo, tengo que defenderlo".
Las claves
- Trinidad Cerda habló de su sexualidad en revista Sarah
- Dijo que tiene orgasmos igual que sus amigas