Entretenimiento

Bad Bunny desata burlas con su disfraz de Shrek: “ Es un payaso”

Latinoamérica dijo presente en uno de los programas más populares de la pantalla estadounidense. La presencia de Bad Bunny en Saturday Night Live está en boca de todos no solo por su talento histriónico sino el manejo inteligente del humor, una faceta poco conocida del cantante.

El boricua apareció en el set pero los aplausos se escucharon por varios segundos. Luego tomó la palabra para sorprender con su inglés, el cual argumentó.

""Me llamo Benito, estoy emocionado de estar aquí en Sábado Gigante, ohh disculpen..."Disculpe SNL. Se preguntan si puedo presentar este programa en inglés, ya que no es mi lengua materna, no sé si sabe que hago lo que quiero, así que puedo pedir en McDonalds en inglés puedo tener sexo en inglés, sí pero prefiero el sexo en español, es mejor, simplemente prefiero el español", dijo.

La edición de SNL estuvo llena de sorpresas, pues el reguetonero no estuvo solo A los pocos minutos se le sumó el actor Pedro Pascal quien intentó ayudarlo con su inglés improvisado, otro momento que desató las risas en el set.

Pero poco a poco aparecieron otras estrellas, las más impensadas al lado del rapero boricua, incluso Mick Jagger quien participó en un sheck donde no dudó en abofetearlo. Bad Bunny luego se vistió de verde y personificó al personaje animado Shrek.

Hubo elogios pero otros desaprobaron el disfraz. "Es un payaso", "Arruinarte el gusto musical de muchos, ahora también arruinando la película favorita de todo! Cuándo vas a parar?", "Pobre Shrek compararlo con él".

Latinoamérica presente

Bad Bunny no fue la única estrella en el show sabatino SNL. A su lado estuvo el actor Pedro Pascal quien prometió ayudarlo con su inglés improvisado, un momento que desató las risas en el set  y el orgullo latino en las redes sociales.

"Queremos más de Pedro Pascal", "Pedro el mejor", "Pedrito está más fuerte que radio de geriátrico", "Te amo Pedrito", se leyó entre las opiniones. El chileno realmente auxilió al reguetonero se solo se quejaba del idioma y de su cansancio por sus agenda ajetreada.

"Mi gente la verdad es que me levanté el hotel con un cansancio increíble, yo acabo de sacar un álbum, estuve ensayando toda la semana, por poco no llego, el tráfico en Nueva York ustedes sabes está super cabrón, y honestamente ni quería venir pa acá se los juro,  la verdad la he pasado bien, me han tratado bien".

Las claves

  • Bad Bunny se disfrazó de Shrek en el show Saturday Night Live y le llovieron las burlas.
  • El reguetonero compartió set con Pedro Pascal, Lady Gaga y Mick Jagger.

Lo Último