¡Susto! La celebración más terrorífica del año suma a las celebridades de Hollywood, incluyendo a la empresaria y chica reality, Kim Kardashian, una de las más fanáticas de festejo.
PUBLICIDAD
Mientras que sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, decidieron disfrazarse, la socialité presumió la espeluznante decoración de su mansión que dio miedo a más de uno. Calaveras, huesos, telarañas y muchas calabazas, se vieron en el video que compartió en redes sociales.
Algunos seguidores le siguieron exigiendo hablar de la guerra entre Israel y Palestina, otros le reclamaron este tipo de contenidos en medio de conflicto bélico.
"Este está tan fuera de lugar que realmente superaste los límites en este caso", "Muy moderno y elegante pero no puedo evitar pensar imagina si ese dinero se usara en ayudar a personas y animales en Palestina", "La verdadera decoración en Haloween: la situación en Gaza".
TE RECOMENDAMOS
En el ojo del huracán
El clan Kardashian evade la polémica y no deja de celebrar una de las fechas más populares en Estados Unidos, Kendall Jenner apareció en sus redes con un sorpresivo disfraz de la actriz de Hollywood, Marilyn Monroe, con su cabellera rubia y vestimenta en negro, aunque el gran ausente en sus fotos fue Bad Bunny, una vez más.
Kourtney Kardashian no se perdió el festejo a poco de dar a luz a su cuarto hijo. Para la ocasión se vio con un vestido estampado floral, igual al que ha lucido su hermana Kim, por lo que muchos criticaron vestirse igual pese a la supuesta rivalidad.
"Y por qué ganó? Porque se ve como una cortina de living de casa pobre?", "Soy yo o se me hace algo enfermizo que se disfrace de su hermana que tanto dice odiar y aparte sabiendo que era el crush de su esposo?", "A Kourtney le queda mejor el vestido que a Kim", "Tanto que odia a la hermana y la imita tanto para figurar en algo".
Las claves
- Kim Kardashian fue criticada por exhibir hueso y cadáveres como decoración de Halloween en medio del conflicto bélico entre Israel y Palestina.
- Las hermanas más famosas de Hollywood se sumaron a la celebración de Hallowen y no se libraron de comentarios negativos.