La pesadilla parece haber acabado para Danny Hernández, mejor en el espectáculo como Tekashi. El caso conmocionó a los seguidores quienes lo vieron esposado y tras las rejas por agredir a dos productores musicales dominicanos, uno de ellos, el cantante Diamond La Mafia.
PUBLICIDAD
El famoso logró la liberación tras pagar 10.000 dólares de fianza. Desde entonces decidió no perder tiempo y se vio de fiesta con su actual pareja, la rapera e influencer Yailin La más viral. En los videos filtrados en redes por la cuenta @yailin.cattleya se vio a la dominicana sentada en piernas de su galán quien disfrutaba de la música y los tragos.
"Qué lindo están los dos. Yailin cuídate y cuida a Tekashi de esta libre, que Dios los bendiga", "Wiii, mis colaboradores favoritos que alegría , me producen verlos felices", "Nuestra Yaya feliz", "No cabe duda que estos dos son tan felices que lindos disfrutando de su amor , los dos andas derrochando amor y amor, me encantan", opinaron.
Otros, sin embargo, insistieron en aconsejar al rapero para que se aleja de la ex de Anuel AA, a quien atribuyen todo el conflicto que lo llevó a la cárcel. "Yailin saco de sal traicionera", "Ella fue a República Dominicana a ver otro rapero... Anuel salió de eso gracias a Dios sino estaría preso".
TE RECOMENDAMOS
El festejo de los "colaboradores"
La pareja de colaboradores se ha dejado ver más unida después de la polémica que llevó a Tekashi a la cárcel por poco más de una semana. Tras su liberación, el artista prometió un concierto gratuito a la comunidad de La Vega donde estuvo detenido, esto en agradecimiento al apoyo que recibió de los seguidores.
Además de repartir dinero entre sus fans, extendió un mensaje en las redes sociales. ""Primeramente le quiero dar las gracias a Dios, República Dominicana, gracias que Dios lo bendiga, los amo a ustedes, gracias por el apoyo, a la gente de La Vega ustedes de madrugada a la noche están ahí", comentó el rapero.
Las claves
- Tekashi y Yailin se dejaron ver juntos y de fiesta tras la liberación del rapero acusado de agresiones.
- El rapero prometió un concierto gratuito en República Dominicana y repartió dinero entre sus fanáticos.