Kylie jenner lanza nueva colección de ropa y por esto la señalan de tener “pésimo gusto”

Kylie Jenner está celebrando el lanzamiento de su nueva colección de ropa pero internautas no dejan de criticarla

A finales del año pasado, Kylie Jenner anunció oficialmente que lanzaría una nueva línea de ropa a la que llamó Khy. En aquel momento, la estrella de reality y magnate de la belleza publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que ella misma aparecía vistiendo una gabardina de cuero, recién sacada de la nueva colección.

Si bien la menor del clan Kardashian-Jenner ha estado muy enfocada en productos de belleza, no es sorprendente que ahora esté lanzando un negocio de ropa, considerando que sus hermanas tienen los propios que son bastane exitosos. Kim Kardashian tiene Skims y Khloé Kardashian vende colecciones denim en Good American.

Ahora, Khy es una realidad y aunque Kylie siempre ha sido alabada por su estilo, su negocio está dividiendo opiniones.

Kylie Jenner lanza su colección de ropa y es criticada

“Khy pretende redefinir el guardarropa moderno ofreciendo colecciones editadas que combinan perfectamente el lujo con el estilo cotidiano, abriendo una gama diversa de categorías y estilos. al colaborar con marcas icónicas y diseñadores globales, esperamos que Khy sea una plataforma que ofrezca acceso a una moda increíble para todos.”, se lee en la descripción en la pagina oficial de Khy.

¿Qué es lo que están criticando? Una serie de camisetas y vestidos atados con nudos con los que posó para una edición especial de la revista Harper’s Bazaar. “Creo que Kylie parece dulce, pero honestamente este outfit no tiene sentido de la moda para mí. Es simplemente extraño”; “esos outfits son horribles”; “qué pésimo gusto para vestir”; “Diseños rasgados, la peor calidad, quien podría comprar esoo???”; “Qué es eso?? Jamás lo usaría, se ve terrible”, se lee.

El catálogo ofrece prendas muy al estilo que siempre hemos visto en Kylie, desde vestidos maxi, bodysuits y seamless leggings, hasta mini vestidos de cuero, joggers, chaquetas acolchadas y más. La mayoría de los productos son en colores neutros (beis, negro y blanco) pero también hay tonos rojos y azules.

Aunque ha habido mucho secretismo en torno a la marca, Lauren Sherman, periodista de Puck, informó que la línea se apartará del camino de la moda rápida que han forjado grandes actores como Shein y en su lugar ofrecerá algo mejor: “De origen responsable, menos chatarra, más bonito”.

La gama completa, que se describe como “una combinación única de creatividad, espíritu colaborativo y calidad incomparable, todo a un precio accesible”, tendrá un precio de entre 48 y 198 dólares y estará disponible en tallas XXS a 4X.

Lo Último