En el debut del programa de talentos Got Talent Chile de CHV, uno de los concursantes realizó una sesión de espiritismo que conectó a Diana Bolocco con su hermano fallecido, quien murió cuando ella tenía ocho años de edad.
PUBLICIDAD
“Diana te voy a pedir que pienses el nombre de una persona que haya fallecido, alguien que ya no esté entre nosotros, pero con la que te gustaría volver a contactar”, le pidió el misterioso hombre enmascarado, junto con solicitarle que escribiera una mensaje que le gustaría transmitir a su ser querido.
Posteriormente, el participante reunió al animador Julián Elfenbein y a Diana con los demás integrantes del jurado (Leonor Varela, Antonio Vodanovic y Francisco Reyes), quienes pusieron sus manos sobre una mesa de madera, mientras intentaban conectarse con el espíritu.
“Ser de luz, ente del más allá. La puerta está abierta. Eres bienvenido”, señaló Incertum, momento cuando la mesa comenzó a moverse por el escenario.
Esto provocó que la mesa fuera seguida por el jurado y animadores, hasta que cayó abruptamente al piso, rompiéndose una de sus patas.
“Es evidente que algo se ha manifestado y con mucha energía”, dijo el espiritista.
Tras ello, Incertum le pidió a Diana que revisara la pizarra y viera el mensaje que le dejaron.
PUBLICIDAD
Diana recibe mensaje de hermano
“Adulta o no, siempre contigo”, leyó en voz alta la hermana de Cecilia Bolocco.
“Los espíritus existen, están entre nosotros. Ellos habitan en nuestra memoria y en nuestro corazón. Esta sesión ha terminado”, dijo sacando aplausos.
Finalmente, Leonor Varela leyó el mensaje que previamente había escrito Diana en un papel, el cual decía que “me habría encantado haberte conocido de adulta”, coincidiendo con el que él le escribió en la pizarra.
De igual forma, tras la sesión Diana se manifestó nerviosa con lo vivido, generando la molestia de Leonor Valera, quien criticó que se usara la muerte de un ser querido para un show de televisión.
“Me parece que son cosas demasiado delicadas para tratarlas con esta trivialidad. La muerte de un ser querido es algo sagrado”, criticó