Luis Mateucci tuvo un momento de sinceridad y confesó cómo quedó su relación con Daniela Aránguiz tras entrar al reality “¿Ganar o Servir?”.
La revelación se dio cuando Sergio Lagos y Karla Constant estaban realizando una actividad a los participantes, en donde leían los más controversiales encabezados que han protagonizado.
En este contexto, es donde los animadores recordaron las palabras que Mateucci dijo sobre su ahora expareja: “En mi vida nunca había tenido una mina tan tierna como ella”.
“La Dany es muy tierna conmigo, pero en la cama es una fiera. Ella es muy madre y a mi como me encanta hacerme el bebé”, explicó en tono de broma.
“¿Cómo va la relación con Dany?”, le consultó Sergio al argentino. A lo que respondió: “Es que quedé medio confundido porque iba bien, íbamos espectacular”. Sin embargo, “el problema es que la última vez que tuvimos comunicación, ella decidió poner un stop para no estar con el estómago apretado viéndome en pantalla. ¿Y yo qué iba a decir? ¿Qué no?”.
“No podía decir que no, lamentablemente tengo que acatar en el sentido de que si eso le hace bien a ella, yo tengo opción de nada. Yo me quedé con eso”, expresó.
Sigue sintiendo mariposas
No obstante, Mateucci aseguró que aún tiene fuertes sentimientos por Aránguiz, a pesar de la distancia: “Yo sigo enamorado y yo sé que ella también”, aseguró el argentino.
“Siendo un poquito más frío, en el sentido más profundo de las palabras, cuando te dicen ‘esto se acaba’. Entonces, técnicamente estás soltero”, expresó el animador a modo de reflexión.
“Es feo decir soltero, pero es la verdad”, expresó Luis, en tanto Lagos le dijo: “O sea, te patearon negro, eso fue lo pasó”.
Finalmente, el trasandino terminó la conversación y admitió que “sí, claramente me patearon”, aceptó.