Entretenimiento

Ellen DeGeneres se toma con humor acusaciones de maltrato y lo aprovecha en su nueva rutina: “Soy mala, vieja y gay”

La comediante regresó en gloria y majestad al espectáculo, tras el abrupto término de su programa.

La reconocida comediante y presentadora, Ellen DeGeneres, inició su “Ellen’s Last Stand…Up Tour”, donde parte de su rutina, como era de esperar, fueron las acusaciones en su contra de crear un ambiente laboral tóxico en 2020, en su programa ‘The Ellen DeGeneres Show’.

Frente a su público en Largo at the Coronet Theater en West Hollywood, dijo que “expulsada del mundo del espectáculo”.

“Aquí no hay gente mala en el mundo del espectáculo. La chica de ‘sé amable’ no lo era”, dijo DeGeneres.

La comediante hizo un chiste sobre sus despidos, “al final me van a echar por tercera vez porque soy mala, vieja y gay”, dijo, provocando las risas de todos.

Me convertí en un personaje unidimensional que regalaba cosas y bailaba subiendo escalones. ¿Sabes lo difícil que es subir escalones? ¿Bailaría una persona malvada subiendo escalones? Si hubiera terminado mi espectáculo diciendo: ‘Vete a la mierda’, la gente se habría sorprendido gratamente”, reflexionó en tono de broma.

Las acusaciones contra DeGeneres

Artículos de prensa, como el publicado por BuzzFeed, mostraba las acusaciones de trabajadores, que la acusaban de intimidación, que los presionaba y además, que era racista.

Varios exempleados contaron al medio, que la agresión constante tras las cámaras era lo normal y que DeGeneres se prestaba a un comportamiento tóxico racista para crear un sistema jerárquico y competitivo entre ellos.

“Ha sido un golpe tan duro para mi ego y mi autoestima. Hay tantos extremos en este negocio, que la gente o te quiere y te idolatra o te odia, y esa gente de alguna manera es más ruidosa”, dijo la presentadora en su presentación.

“Ellen’s Last Stand…Up Tour” promete llevar a DeGeneres por varias ciudades de Estados Unidos, incluyendo San Diego, California, Washington State, Oregon, y la Bahía de San Francisco, para luego lanzar su especial para Netflix.

Lo Último