Como cada primer lunes de mayo, la MET Gala recibe a algunos de los íconos más destacados de diversas industrias para recaudar fondos para el Costume Institue del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York que dio inicio en 1948 y desde entonces se ha convertido en una de las fiestas del año consideradas como los “Oscars de la Moda”.
Este año, los anfitriones fueron nada más y nada menos que Zendaya quien ya se ha proclamado como todo un ícono de la moda, Jennifer Lopez también conocida como la ‘Diva del Bronx’ y considerada como una de las mujeres más glamurosas de la industria, el ídolo del reggaeton Bad Bunny y Chris Hemsworth, que vestirían según la temática de este año titulada “El Jardín del Tiempo” inspirada en el relato homónimo de J.G. Ballard de 1962, del que se esperaba una serie de looks dignos de un cuento de hadas con flores y ropa vintage.
Esta sería la tercera aparición del cantante de ‘Moscow Mule’ desde su gran debut en uno de los eventos más importantes de la industria de la moda, donde apostó por un atuendo caqui de Burberry, donde se rindió homenaje al polémico diseñador alemán Karl Lagerfeld, demostrando que no le teme a las faldas y que los hombres también pueden llevar una.
El look de Bad Bunny en la MET Gala 2024
Sin embargo, para la gala de este año y bajo el título de anfitrión, el ‘Conejo Malo’ ha optado por un estilo tan aplaudido como criticado que rápidamente se ha viralizado en redes sociales abriendo un debate sobre si se había sumado a la lista de los que “no entendieron la temática” o bien de los que llegaron a las famosas escaleras del MET a romperla con su look.
Bad Bunny ha decidido romper con una vez más con los estereotipos de la moda, portando un atuendo digno de un anfitrión de la MET Gala, razón por la que el famoso cantante de origen puertorriqueño ha apostado por un look que ha dividido opiniones en redes sociales.
El look del ‘Conejo Malo’ se compuso de un traje azul medianoche que deja a la vista las costuras tan características de ‘Maison Margiela’ a forma de ‘boceto’ con puntadas rojas y blancas alrededor de todo su atuendo, además utilizó un extravagante sombrero con forma de flor estilo boina, guantes de cuero, un ramo de flores que también dejaba ver sus costuras y un pantalón estilo militar con una franja roja a los extremos que terminó con zapatos tabi y lentes en forma de rombo.
El detalle en el look de Bad Bunny para la MET Gala que no pasó desapercibido
Aunque hubo quienes aplaudieron el atuendo de Bad Bunny para la MET Gala, no faltaron los detractores que arremetieron contra el cantante de ‘Me Porto Bonito’ fíjándose en un detalle justo a la altura de su trasero.
Entre los comentarios de los internautas se leía: “Tengo que aceptar que entendió más la met que otros. Se vistió más exótico que es lo divertido en la met”, “Le pusieron trasero también?”, “qué nalgón”.