En un giro sorpresivo que agita aún más las aguas de Hollywood, la actriz conocida como la verdadera Martha de la aclamada serie Bebé Reno ha roto el silencio. Sus declaraciones no solo arrojan luz sobre las complejidades detrás de cámaras, sino que también suman controversia al ya polémico comportamiento del director Richard Gadd.
Bebé Reno da a conocer su versión
Martha, cuyo nombre ha sido sinónimo de talento emergente en la industria cinematográfica, compartió detalles de un encuentro con Gadd que ha provocado un torbellino mediático. “Richard Gadd está loco y me pidió tener sexo”, declaró la actriz en una entrevista reciente, desencadenando un debate sobre los límites profesionales y el abuso de poder en Hollywood.
La mujer, de 58 años, dio una entrevista a la televisión británica donde dio a conocer su versión sobre los hechos, que dista mucho de la imagen que se creó de ella a partir de la serie emitida por Netflix. Harvey negó haber acosado a Richard Gadd. “Richard Gadd es psicótico y está completamente loco”, dijo, añadiendo también que “Él me pidió tener sexo”.
Qué dijo Bebé Reno en la entrevista
Piers Morgan, el conductor del programa donde fue entrevistada, le consultó sobre cómo fue su primer encuentro con Gadd en el bar donde él trabajaba, a lo que Harvey contestó: “Nunca debería haber entrado ahí”. Y aclaró: “Lo vi durante dos o tres meses. Él solía trabajar durante algunos días, pero yo iba al bar en cualquier día para comer”.
A raiz del estreno de la serie, Harvey comenzó a ser atacada por medio de las redes sociales y se ha visto enfrentada a una dura situación, las que incluso llegaron hasta las amenazas de muerte. “No recibí un pedido de disculpas por parte de Netflix ni de él. Para alguien que dice que siente lástima por mí... no recibí ningún pedido de disculpas”, dijo.
Harvey también aprovechó el espacio para dejar en claro que no abuspó de Gadd, como se da a conocer en la serie y que tampoco estuvo presa. También descartó que en algún momento haya estado enamorada de Gadd. “¿Es una pregunta en serio? No”, contestó.
En la entrevista, Fiona Harvey dijo también que “Me pidió que me acostara con él. Le dije que no, que no estaba interesada. Me dijo si quería que me arreglara mis cortinas, me reí, y él me dijo que era un eufemismo. Me dijo ‘¿quieres que vaya a tu casa?’ y le dije que tenía novio. Lo frené en seco”.