Angelina Jolie y Brad Pitt han protagonizado una larga pelea legal tras divorciarse, debido a que la actriz acusó al padre de sus hijos de violencia domestica por lo que ambos han luchado por la custodia de los pequeños y también por los negocios que compartieron durante los años que estuvieron juntos.
Vivienne, Zahara, Knox, Maddox, Pax y Shiloh, son los hijos que comparten la ex pareja y varios de ellos han decidido marcar distancia de su padre. Recientemente lo hizo Vivienne, la joven de 15 años que ha seguido los pasos de sus padres en el mundo de la actuación.
La hija menor de Jolie y Pitt formó parte de la producción del musical ‘The Outsiders’ donde se encargó de marcar distancia con el famoso, causando gran asombro y hasta criticas hacia su madre.
El desplante que sufrió Brad Pitt de su hija menor
Angelina Jolie se encargó de ventilar algunas de las peleas que tuvo con Brad Pitt asegurando que en varias de ellas hubo agresiones contra ella y contra sus hijos, situación que los ha alejado como familia.
Ha sido la actriz quien se ha quedado con la custodia de los niños y estos le han brindado todo su apoyo. Vivianne lo hizo al tomar la decisión de eliminar el apellido de su padre de su nombre, por lo que en los créditos de la producción se puede leer únicamente Vivianne Jolie.
Su gesto ha sido considerado para muchos como un apoyo hacia Angelina, mientras que otros consideran que la menor ha sido manipulada por su madre.
Luego de su aparición en cintas como Maléfica, Vivianne se sumó al elenco de ‘The Outsiders’ la cual es una obra basada en la icónica novela de S.E. Hinton y cuenta con la producción de Angelina Jolie, por lo que madre e hija han demostrado su gran complicidad.
“Viv me recuerda a mi madre, en el sentido de que no se concentra en ser el centro de atención, sino en ser un apoyo para otros creativos. Ella es muy reflexiva y seria acerca del teatro, y trabaja duro para comprender mejor cómo contribuir”, confesó Jolie sobre su primogénita.
La decisión de Vivianne no la convierte en la primera del clan en dejar atrás el apellido de su padre, pues ya lo había hecho su hermana mayor Zahara, se presentó en un acto en su universidad en noviembre pasado, como “Zahara Marley Jolie”.