La artista de ascendencia puertorriqueña, Jennifer López, saltó a la fama a los 17 años con su papel secundario en la película “My Little Girl” de 1987. Ya en 1991, comenzó su profesión como bailarina y en 1993, dio vida a la fenecida cantante del tex-mex “Selena” en su película biográfica, con lo que logró catapultar su carrera actoral.
PUBLICIDAD
Desde entonces, pese a las dificultades que ha enfrentado en el camino, la llamada “Diva del Bronx” ha logrado mantenerse como una de las mujeres más influyentes en la industria del entretenimiento a nivel mundial. Sin embargo, ahora a sus 54 años se encuentra atravesando una etapa difícil en su vida.
Y es que en 2001, durante la grabación del filme “Gigli”, conoció a su actual pareja, el actor estadounidense, Ben Affleck. Los artistas comenzaron una relación amorosa, llegando a comprometerse, pero esta no prosperó, dando paso a que se casara en 2005 con el también cantante de ascendencia boricua, Marc Anthony. Los puertorriqueños tuvieron mellizos, Max y Emme. Posteriormente, se divorciaron en 2014, aunque ya llevaban un tiempo separados y ella salía con uno de sus bailarines, Casper Smart.
Por su parte, en 2005, Ben contrajo nupcias con la también actriz estadounidense, Jennifer Garner, y tuvieron tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel. Estos disolvieron su matrimonio en 2018.
Ya en el 2019, Jennifer se comprometió con el pelotero dominicano, Alex Rodríguez. Sin embargo, en 2021, anunciaron su separación.
Dos décadas más tarde, cuanto parecía que el tiempo había dejado su amor en el olvido, “Bennifer” se casó en 2022. Luego, López lanzó su primer álbum en solitario en 10 años, “This is Me... Now”, una nueva versión de “This is Me Then” (2002), el cual estaba inspirado en la separación de ambos en 2001.
No obstante, el cuento de hadas parecería estar llegando a su fin nuevamente tras rumores de ruptura. Además, la bailarina anunció la cancelación de la gira que tenía pautada por el nuevo disco. Afirmó que aprovecharía este tiempo para pasarla en familia y amigos, pero que “deben saber que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Prometo que los compensaré y estaremos todos juntos de nuevo”.
PUBLICIDAD
Esto provocó una ola de críticas en sus redes sociales, lo que la llevaron a desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram donde tiene 252 millones de seguidores.
Algunos usuarios afirman que el tour no vendió boletos, por eso tomó la drástica decisión. Mientras, otros la critican por “no saber” separar su vida laboral de la personal.