El cantante Anuel AA no puede estar más feliz. Su nuevo tema “XQCP”, que grabó junto con iZaak, y que lanzó la semana pasada, este lunes 10 de junio está en el primer lugar de las listas de reproducción de Apple Music en San Juan de Puerto Rico. Pero, esta no es la única canción, pues en la cuarta posición esta “Toki”. Aunque, lo que más le alegró al artista, es que por fin puedo estar con su hija Cattleya, y así lo dejó saber en sus redes sociales.
El reguetonero compartió este domingo 9 de junio una serie de fotografías con sus tres hijos, pero siendo la de Cattleya, la niña que tuvo durante su matrimonio con Yailín, la más viral, la que emocionó ya que él ansiaba verla pronto. Bajo la leyenda “Luces de mis ojos”, publicó 10 imágenes que, además, ancló a su cuenta en Instagram.
Las postales conmovieron mucho a sus seguidores: recibieron unos 2,5 millones de “corazones” y más de 36 mil comentarios, en los que los fanáticos no dudaron en opinar que es la mejor faceta que tiene el boricua de 32 años.
“El “Anuel papá” me gusta más”, “Cata es idéntica a ti”, “Todos sus hijos tienen rasgos de él”, “se ve tan bonito de papá y sus niños”, “El mejor padre”, “Anuel está perdidamente enamorado de Cata”, “Me alegra que este con sus bebés🥰 a pesar de todo” y “Father first 🔥”, opinaron los seguidores, emocionado al ver la felicidad del cantante de “Amanece”.
A inicios de mayo, Anuel fue entrevistado por el programa Despierta América durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, y habló un poco de su paternidad con Cattleya, de un año, pues se la dificultado poder verla. Explicó que desea con muchas ansias poder reunirse con sus tres hijos (Pablo, Gianella y Cattleya), algo que se ha complicado, porque la pequeña Cata es dominicana y requiere un visado especial para entrar a Estados Unidos, mientras que sus otros dos niños sí cuentan con la nacionalidad estadounidense.
“Ya poco a poco estoy haciendo los papeles de Cattleya. Los estoy haciendo con la mamá. (...) Vamos a ver cuánto se tarda este proceso de los papeles de Cattleya para que venga a los Estados Unidos ya que es la primera hija, única fuera de los EEUU, es un proceso diferente. Así ve a sus hermanos”, expresó en esa oportunidad.
Para esos días, aprovechó su visita a Florida para reencontrarse con Gianella, la bebé de dos años que tuvo con la modelo Melissa Vallecilla. También manifestó que no tenía problema con el su archirrival Tekashi comparta con la menor de sus hijos, ya que admitió que Yailín tenía derecho rehacer su vid: “Cattleya tiene a su mamá y a la pareja de su mamá va a tener que verla toda su vida, esa es su mamá y es parte de la vida. No tengo problema con eso. Siempre el bienestar de Cattleya es más importante que cualquier indiferencia que yo tenga con Yailin”.