Aunque todavía no sea oficial, es prácticamente un hecho que Britney Spears regresará pronto a la música. La “Princesa del Pop” quiere volver a los estudios y sobre todo a los escenarios, pero antes de concretar cualquier acuerdo con empresarios de la industria puso una condición, que según reseña la revista Quien, no pretende negociar con nadie.
PUBLICIDAD
Todo parece indicar que hay un preacuerdo con Sony Music para que Britney regrese con un nuevo álbum de estudio. El último fue “Glory”, en el 2016. En estos últimos ocho años han pasado muchas cosas para la cantante, hoy de 42 años. Por lo que es muy probable que haya mucho contenido que quiera descargar a través de su melodiosa voz.
De hecho, se dice que le habían preparado algunos temas musicales y Britney los rechazó porque lo único que quiere es que todas las canciones sean de su autoría.
“El año pasado prepararon algunas canciones para ella, pero cuando Britney se enteró del plan, las excluyó todas. Una cosa lleva a la otra, y ahora parece que Britney no está en contra de hacer un regreso musical siempre y cuando ella sea la que tenga el control del material que se publica. Quiere hacerlo a su propio ritmo”, indica el reporte del que se hace eco el medio antes citado.
“Ella no ha grabado nada todavía, pero ha estado escribiendo canciones mientras intenta armar su propia visión para el proyecto. Está siendo muy meticulosa y experimental al respecto. Definitivamente se están discutiendo temas relacionados con su nueva libertad, curación y sus más sinceros pensamientos relacionados con eventos que sucedieron en su pasado reciente, pero nada está escrito en piedra”, añadieron en el reporte.