Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo son dos de las modelos más exitosas y también son parejas de los futbolistas más famosos y reconocidos, Cristiano y Messi, respectivamente.
Muchos las conocen por ser las esposas de estos futbolistas, pero ellas también brillan con su talento, pues son modelos, empresarias y madres, y también impactan con su belleza.
Antonela ha tenido tres hijos y Georgina dos, y ambas gozan de cuerpazos gracias a su dieta balanceada y duros entrenamientos y presumen sus figuras en redes.
Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo posan en bikini y dicen que una luce como “diosa” y la otra “vulgar”
Recientemente, tanto Georgina Rodríguez como Antonela Roccuzzo están de vacaciones con Messi y Cristiano, y ambas las han presumido en redes.
Pero, no solo eso, y es que también han presumido sus figuras en bikini de dos piezas, y una ha recibido comentarios negativos y otra positivo.
Antonela presumió su paseo en yate con Messi y amigos luciendo un sexy bikini fucsia de dos piezas, mientras que Georgina llevó uno blanco sencillo, con un top.
Y en redes han asegurado que Antonela luce como “diosa”, mientras que Georgina se ve “vulgar”, comparándolas cruelmente.
“Wow lo vulgar contra la clase”, “Anto siempre se ve como diosa, no como la Georgina”, “cuánta diferencia, una solo presume sus lujos y la otra si se ve hermosa y feliz”, “Georgina siempre será vulgar, a diferencia de Anto”, “una reina contra una recién millonaria que todo lo presume”, “Gio nunca será tan elegante como Anto”, y “son unas reinas, pero la novia de Cristiano siempre se ve vulgar”, son algunos de los comentarios en redes.
No es la primera vez que las comparan y enfrentan a ellas, así como a sus parejas, pues aseguran que Georgina es muy “vanidosa” y le encanta presumir su vida lujosa, que dicen es gracias a Cristiano, mientras que aseguran que Antonela sí es humilde.
Sin embargo, ellas han demostrado que no son enemigas y de vez en cuando se han dejado mensajes de apoyo y admiración en redes mutuamente, dejando ver que se llevan bien y comparten algo muy lindo, la maternidad.
En algunas oportunidades Antonela ha reaccionado con emojis de corazón o caras de ojos de corazones a imágenes de Georgina con sus hijos y viceversa, dejando en claro que entre ellas no compiten y son más unidas de lo que los demás piensen o quieren.
Así que por más que las comparen y pongan a competir, cada una está enfocada en su familia, su esposo, y su exitosa carrera y cada una está disfrutando de sus vacaciones en la playa.