Entretenimiento

Las fotos de Meghan Markle en bikini que impactaron a las redes y que provocaron la furia de Harry

El duque de Sussex siempre ha sido conocido por mantener su vida privada lejos de la polémica.

El vestido que usó Meghan Markle en su visita a Nigeria.
Meghan Markle El duque de Sussex siempre ha sido conocido por mantener su vida privada lejos de la polémica (WPA Pool /Getty Images: Meghan Markle, WPA Pool)

En un episodio desconocido, el príncipe Harry entró en cólera por unas fotografías de Meghan Markle en bikini. Así lo revela su biografía de años atrás Finding Freedom, que salió a la venta en el 2020, específicamente en el mes de agosto, según lo consignado por Meganoticias.

PUBLICIDAD

El príncipe Harry desató su furia por las fotografías de Meghan Markle en bikini

Según los periodistas Carolyn Durand y Omid Scobie, autores del polémico libro, todo sucedió en Jamaica. Harry y Meghan apenas eran novios. En 2017, acudieron a la boda de unos amigos cuando fueron sorprendidos por los fotógrafos.

Los profesionales de la fotografía capturaron a la actriz estadounidense en bikini en el balcón privado de la habitación del hotel.

Los fotógrafos se ganaron la ira del príncipe Harry

“(Los paparazzi) fueron expulsados rápidamente del lugar, pero no antes de capturar a la pareja en su balcón privado, mientras se abrazaban. Meghan llevaba puesto un bikini y estaba en el agua con el príncipe”, cuentan Durand y Scobie.

“Mientras que Meghan estaba horrorizada por la intrusión, Harry estaba furioso. Durante una acalorada llamada al palacio, expuso sus instrucciones en términos muy claros. Estas fotos no debían ver la luz del día. ‘Hagan lo que sea necesario’, dijo el príncipe”., detalla el libro.

Los fotógrafos captaron a Harry y a Meghan en un “abrazo apasionado en su balcón privado”

“Aunque Meghan nunca había visto este lado de Harry antes, no se sintió desanimada por ello. En cambio, estaba triste de verlo tan afectado”, agrega la biografía no oficial.

Según Entertainment Tonight, Finding Freedom describe al príncipe Harry como “apopléjico” de ira y dice que les dijo a los ayudantes del palacio que “hicieran lo que fuera necesario” para asegurarse de que las fotos nunca se publicaran. Al parecer, todo el drama funcionó pues las fotografías nunca vieron la luz del día.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último