JLo reaparece con enorme y lujoso anillo tras quiebre con Ben Affleck e impacta a las redes

Jennifer López ya mudó sus cosas de la mansión que compartía con el actor y que está en venta por 68 millones de dólares

Para Jennifer López su fracaso matrimonial con Ben Affleck no ha sido nada fácil. Estuvo unas semanas desaparecida de la vida publica e incluso, paparazzi lograron captar el momento en el que se realizaba la mudanza de la residencia que compartió con el cineasta y sus respectivos hijos.

La mudanza ocurrió el pasado 29 de agosto, cuando los paparazzi se acercaron a la propiedad, que actualmente está a la venta por 68 millones de dólares, y lograron las imágenes de un camión de mudanza y una camioneta roja llena de cajas grandes.

Según una fuente que habló con la revista People, la actriz “no se siente cómoda” viviendo ahí: “Es demasiado grande para ella y también está llena de demasiados recuerdos”.

Tras la mudanza, la Diva del Bronx intenta retomar su vida personal y profesional sin Affleck a su lado y dando señales de superación de esta ruptura.

Sin alianza matrimonial

Y es que Jlo fue vista en público por primera vez desde que solicitó el divorcio de Ben Affleck, tras sólo dos años de matrimonio. Informó la revista TMZ que la cantante interpuso los documentos para la disolución de su enlace legal con el actor el pasado 20 de agosto, reseñó el portal Univisión.

Pero la vida continúa y la intérprete de ‘On the floor’ asistió a un evento en Beverly Hills, del condado de Los Ángeles, según informó el Daily Mail. Lo que sorprendió de las imágenes de su primera salida es que se quitó el anillo de matrimonio, situación que no había sucedido en otras oportunidades.

Jennifer López lució para este evento un top blanco con cuello halter y jeans acampanados con zapatillas de plataforma. Completó su ‘outfit’ con un bolso Birkin de Hermès y gafas de aviador en color rosa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que en su dedo índice izquierdo en lugar de la argolla de casada llevaba “un anillo de oro con diamantes”, reporta el medio.

El diario británico señaló que ‘La Diva del Bronx’ “tenía una expresión muy serena en su rostro a pesar del drama” por su separación de Ben Affleck.

Lo Último