Entretenimiento

La serie más adictiva de la historia llega a Netflix y te dejará sin aliento: no podrás dejar de verla

La serie es tan adictiva que no podrás parar hasta terminar de verla

La serie más adictiva del mundo llegó a Netflix
Prison Break (20th Century Fox Television)

No solamente las series, miniseries, películas y documentales más recientes van incorporándose al amplio catálogo que tiene disponible Netflix, sino que también van apareciendo producciones más antiguas que también pueden lograr ser los nuevos grandes éxitos de la plataforma.

PUBLICIDAD

Y esto justamente puede acontecer con esta adictiva producción que en su momento fue una de las favoritas de todo el mundo.

La adictiva serie que llegó a Netflix

Se trata de “Prison Break”, serie estrenada en 2005 y que rápidamente se convirtió en un éxito, siendo para muchos una de las mejores producciones.

“En esta intensa serie, el ingeniero Michael Scofield decide sacar a su hermano, erróneamente condenado por asesinato, de la infame penitenciaría Fox River”.

La serie más adictiva del mundo llegó a Netflix
Prison Break (20th Century Fox Television)

Así describe la plataforma a esta adictiva serie que te atrapará desde el primer minuto y que realmente no podrás parar de ver, siendo una de las mejores opciones para maratonear.

La producción fue creada por Paul T. Scheuring y dentro del elenco destacan nombres como Dominic Purcell, Wentworth Miller, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Sarah Wayne Callies, Wade Williams y William Fichtner.

La serie tiene un total de cinco temporadas y 90 capítulos, los cuales se te pasarán volando. Además, recibió buenos comentarios de la crítica.

PUBLICIDAD

Alessandra Stanley de The New York Times afirmó que “a pesar de sus defectos, la serie es tan intrigante y adictiva como ‘24′”.

Maureen Ryan de Chicago Tribune señaló que “no decepciona (...) He visto las primeras tres horas de ‘Prison Break’. Cada una de ellas pasó volando y estoy ansiosa por ver la cuarta”.

Mientras que Angie Errigo de Empire indicó que “no podría ser más divertida (...) No podría ser más emocionante e inteligente que esto”.

De esta manera, si no la has visto y quieres ver una de las series más adictivas que existen, o si quieres volver a disfrutar esta entretenida producción, “Prison Break” es una gran alternativa en Netflix.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último