Selena Gomez está viviendo su mejor momento tanto en su vida personal como profesional y es que después de mucho tiempo, halló al hombre indicado.
PUBLICIDAD
La famosa tiene una sólida relación con el productor musical Benny Blanco, a quien conocía desde hace años pero con quien comenzó una relación hace un año.
La actriz, quien se encuentra promocionando su nueva película Emilia Pérez, habló de su nueva relación en una entrevista con Vanity Fair, y habló de los posibles planes de boda.
“Es más inteligente que Hailey”, Selena Gómez asegura lo que no cambiaría al casarse y le aplauden
Selena Gómez destacó que se siente muy feliz en su relación con Benny Blanco y se encuentra muy enamorada.
“Nunca me han querido de esta manera. Él solo ha sido una luz. Una luz completa en mi vida. Es mi mejor amigo, me encanta contarle todo”, dijo.
Sin embargo, destacó que no tienen prisa por llegar al altar pero dejó claro qué es lo que nunca cambiaría de su vida al casarse.
“Siempre nos aseguramos de proteger lo que tenemos, pero no hay reglas. Quiero que él siempre sea él mismo. Yo siempre quiero ser yo misma. No voy a cambiar mi nombre, pase lo que pase. Soy Selena Gomez. Eso es todo”, destacó la famosa con mucha seguridad.
PUBLICIDAD
Esto le ha valido los aplausos en redes y la han comparado con Hailey Baldwin, quien se casó con su ex, Justin Bieber, y sí cambió su apellido al hacerlo.
“Selena es más inteligente que Hailey, eso hace una mujer empoderada e independiente”, “bravo Sel, Ser la esposa no significa que debas perder tus raíces”, “así debe ser, me encanta su actitud”, “Me parece muy bien, uno es quien es desde que nace y no debería cambiar por nada ni nadie su apellido”, y “ella es muy auténtica y es una mujer poderosa”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Con esto la cantante dejó claro que aunque esté muy enamorada, nunca dejará de ser ella misma y dio un gran ejemplo a las mujeres.
Por otro lado, la famosa conmovió hace unos días al confesar que no puede tener hijos de forma biológica. “Nunca he dicho esto, pero desafortunadamente no puedo gestar a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé. Eso fue algo por lo que tuve que lamentar durante un tiempo”.