La pareja del momento, Christian Nodal y Ángela Aguilar hicieron su primera aparición en una alfombra roja tras dos meses de su controversial boda. Los cantantes asistieron a los “Latin Grammy Acoustic Sessions”, que se celebró la noche de este miércoles 6 de octubre en el Grammy Museum L.A. Live, en Los Ángeles, Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Ella vistió una minifalda de estampado de serpiente verde, que combinó con una camisa larga de seda en un amarillo mostaza, medias panties negras que acompañó con unos botines en el mismo tono. Por su parte, Nodal lució “total black”, con un pantalón de vestir ancho, camisa y chaqueta estilo vaquera oscura.
Desde que anunciaron que tenían una relación en junio de este año, es la primera vez que se dejan asisten juntos a un gran evento, ya que se les ha visto juntos, pero en los conciertos que el ofrece en su tour “Pa’l Cora” o las reuniones familiares de los Aguilar.
Su romance ha generado muchos señalamientos, pues se formalizó solo dos semanas después de que él terminó su relación con Cazzu, quien su fue pareja por más de un año y es la madre de su única hija. En solo dos años y medios, Christian se comprometió en matrimonio con Belinda, luego salió con Cazzu, se convirtió en padre, y se casó con Ángela.
En tanto, los internautas también apuntaron sus dardos en contra de la hija menor de Pepe Aguilar, porque mientras Nodal estaba con Cazzu, ella aseguró ser “fan de la relación”, además afirmó sentirse muy contenta con el embarazo de la rapera argentina y que deseaba ser la “tía” de la niña, y 10 meses más tarde, se convirtió en la madrastra al casarse con el mexicano.
Estas son las razones por la que ellos se han ganado el título de la pareja más odiada, después de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.
¿Ya se cansó? La cara de Nodal no pasó desapercibida
Fue inevitable que, al pasar por la alfombra roja, el momento que Christian y Ángela vivieron no fuera comparado con el que él experimentó en noviembre del año pasado con Cazzu, en los Latin Grammy que se celebró en España.
PUBLICIDAD
Cómo no recordar que el intérprete de “Botella tras botella” se arrodilló en plena alfombra roja para arreglarle el glamoroso vestido rojo pasión que llevó la rapera. Ambos posaron muy sonrientes y sus rostros uno al lado del otro. Pero, 11 meses después la situación es distinta.
Nodal y Aguilar llegaron con “cara de pocos amigos”. Ella sonrió, pero forzado, mientras él permaneció serio. Por supuesto que esto lo notó el público que comentó: “¿Qué pasó con la felicidad? Cuando hay problemas en el hogar es muy difícil esconderlo ya que el lenguaje corporal te delata”, “La risa más falsa del día la tiene Ángela”, “Aquí algo ya no está bien. Se nota mucho”, “La cara de aburrido de nodal no se la quita nadie”, “Él se ve tenso y disgustado” y “¡Qué tensión se percibe! 😬”.